GRACIAS CIELO, yo personalmente lo espero c**o al man?...había pensado que si no encuentro plástico puedo poner el?stico para que por lo menos los agarre...ya veremos...besitos.
gracias
inma
El costurero está hecho en dos partes, una tela exterior que no es aida pero sirve para hacer punto de cruz, en la foto que pongo ahora podéis verla. Y la tela interior que es una loneta, sobre la que van cosidos los accesorios. Os pongo una foto para que lo veáis más cerca.
Las bolsitas para los hilos son veinte en cada fila. Cada una tiene de ancho dos centímetros, pero para darle un poco de holgura cada una tiene un pinza de medio centúmetro. Si en vez de medio centúmetro le ponéis un centúmetro os será más fácil meter la madeja, a mí casi me queda un poco estrecha. Yo no hilvan? nada para no agujerear demasiado el plástico, lo que hice fuí marcar en la tela y en el plástico por dónde debía ir cosido. Cos? primero los laterales y después la parte de abajo haciendo a la vez las pinzas.
Espero que os sirva de ayuda y si necesitais algo más, a preguntar.
GRACIAS CIELO????? No sabes que alegría me has dado, quiero hacerme uno ya mismo...... a ver si las peques me dejan tiempo..... la explicación perfecta pero... solo tengo una duda. entre las dos telas hay algo? me refiero a wata o algo así o solo las dos telas....y lo rematas con una cienta de bies ¿verdad? ...bueno ya son tres dudas pero espero que no te importe...el alfiletero va doble y relleno o solo es una parte (la que se ve) y relleno ¿no se si me explico?
Gracias, me guardo el enlace ahora mismo......????