El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 21 Mar 2008 10:08

Buenos días

Pues las procesiones las veo por la tele (cuando las veo )

Además de todo loe que habeis contado, el Viernes Santo no se podía barrer (salían hormigas todo el año) :) Así es que el Jueves se limpiaba a fondo Madreeeeeeeee.

La verdad es que ni tanto ni tan calvo. Los españoles somos así de exagerados, o blanco o negro.

Bueno a las cristinas que es lo que me gusta :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 21 Mar 2008 10:10

encarnasao escribió:
Amacor escribió:?Buenos días! Hoy he madrugado más, tengo mucho que hacer y me voy a comer con mis padres.
Aquí en Valencia la Semana Santa casi no se nota, pero cuando yo era pequeña sol?amos ir a casa de mi abuela, en Cuenca y allí era una Semana Santa autúntica: procesiones, potaje, torrijas y resol?. El jueves santo visita de monumentos y el viernes mi hermano se levantaba a las cuatro para vestirse de nazareno e ir a la procesi?n de los borrachos.
¿Pero de eso hace ya muchísimos años! La abuela muri? y yo ya ni me acuerdo cuándo fue la última vez que fui por all?.
Hoy el desayuno me lo sirvo yo misma, y el resto lo comparto con vosotras encantada.
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
si, por la parte de la costa parece que la semana santa se vive de otra manera, siempre es mas intensa de ciudades del interior.
gracias por las cristinas :wink:
te pongo cafetito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
Pue eso es que no has ido por El Caba?al. Date una vuelta y veras.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 21 Mar 2008 10:13

Buenos días chicas.
Uff que mayores vamos algunas. Tambien me acuerdo de aquellas Semanas Santas, que más que santas, eran tútricas y en blanco y negro. Los unicos "establecimientos públicos" que estaban abiertos eran las iglesias, y a mi, personalmente, más que ganas de rezar, me daban miedo. Menos mal que la cosa ha cambiado.

Gracias por el desayuno.
Que paseis un buen dia.

:beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 21 Mar 2008 10:18

Buenos dias a todas :beso: :beso: :beso:

Pues yo este año todavia no he isto ninguna procesion, c**o me he quedado por aqui pues no me da por ir a verlas , eso si si me las encuentro me paro a verlas

Aqui tenemos unas procesiones muy bonitas que son las de Balmaseda que son vivientes pero se ponen a tope de gente.

Gracias Encarna por ese desayuno tan rico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XANADU
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XANADU » 21 Mar 2008 10:42

Buenos días Encarna, cuanto tiempo sin desayunar con vosotras, muchas gracias por el desayuno, que pases un buen día. Ah, se me olvidaba, un beso de parte de mi avatar :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 21 Mar 2008 10:49

:) :) :) :)
buenos dias consuegra... y buenos dias a todas.... :D

:nodigona: la Semana Santa...?? pues si que ha cambiado... :D
cuando yo era niña... no se podía escuchar música, ni bailar...y se guardaba la vigilia a rajatabla.
a mi me gustaría ver las procesiones de Andaluc?a, pero tanta gente me agobia un montón... :duda: c**o mucho llegu? a ver en Madrid al Cristo de Medinaceli y alguna mas... ya se sabe que Madrid en Semana Santa... quedan cuatro gatos y dos turistas... :lol: :lol: :lol:

que tengais un dia estupendo... :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Mar 2008 10:49

faraona escribió:Buenos días

Pues las procesiones las veo por la tele (cuando las veo )

Además de todo loe que habeis contado, el Viernes Santo no se podía barrer (salían hormigas todo el año) :) Así es que el Jueves se limpiaba a fondo Madreeeeeeeee.

La verdad es que ni tanto ni tan calvo. Los españoles somos así de exagerados, o blanco o negro.

Bueno a las cristinas que es lo que me gusta :lol: :lol: :lol: :lol:

buenos días trini :)
yo me acuerdo que cuando fui a vivir a un pueblo de guadalajara, llegue unos días antes de semana santa
aproveche eso días de semana santa para pintar la casa que me habían dejado, y la señora del alcalde me llamo la atenci?n por que esos días no se podía pintar :lol: :lol: :lol:
te pongo completito con cristinas y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Mar 2008 10:51

maricel escribió:Buenos días chicas.
Uff que mayores vamos algunas. Tambien me acuerdo de aquellas Semanas Santas, que más que santas, eran tútricas y en blanco y negro. Los unicos "establecimientos públicos" que estaban abiertos eran las iglesias, y a mi, personalmente, más que ganas de rezar, me daban miedo. Menos mal que la cosa ha cambiado.

Gracias por el desayuno.
Que paseis un buen dia.

buenos dias maricel :)
que razon tienes, a mi tambien me daba miedo :nodigona:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 21 Mar 2008 10:51

Buenos días... entro un poquito tarde, y no porque haya pasado la madrug? de procesiones, que no me gustan nada esoy rara? :nodigona: :nodigona:
A mi me parece que ahora es un poco exagerado todo lo de las procesiones...

Ni que decir tiene que no aparezco por alli... 8) 8) y en C?rdoba, mi l?mite de pasear es donde empezan los goterones de cera :lol: :lol:

Un cafecito y que tengas un buen día

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Mar 2008 10:52

begotxu1 escribió:Buenos dias a todas :beso: :beso: :beso:

Pues yo este año todavia no he isto ninguna procesion, c**o me he quedado por aqui pues no me da por ir a verlas , eso si si me las encuentro me paro a verlas

Aqui tenemos unas procesiones muy bonitas que son las de Balmaseda que son vivientes pero se ponen a tope de gente.

Gracias Encarna por ese desayuno tan rico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días bego :)
si que son nombradas esas procesiones, la de aquí de estella es hoy y tambiénes muy bonita.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder