sim. sensuality,SIMILES VARIOSpg7,MEZCLASpg8, FOTOpg11:

Responder
siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 20 Mar 2008 20:26

siiiiiiiiiiiiii,cuenta ,cuenta....... :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 20 Mar 2008 21:10

hoy no me lo he puesto aún, tras la ducha vuelvo a la carga :D

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 20 Mar 2008 21:13

Blancapigm escribió:hoy no me lo he puesto aún, tras la ducha vuelvo a la carga :D

al muchacho se lo carga este finde :lol: :plas:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 20 Mar 2008 21:16

boir escribió:
Blancapigm escribió:hoy no me lo he puesto aún, tras la ducha vuelvo a la carga :D

al muchacho se lo carga este finde :lol: :plas:

:nodigona: cargarmelo no... que me tiene que durar muchos años 8)

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 21 Mar 2008 02:20

:wink: Blanca, "has catado" la mezcla de ALQVIMIA??? Si es así, c**o valoras la comparativa con el simil????
Si no lo has catado, cuando tengas ocasión, p?sate por ALQVIMIA, ponte un poco en la muñeca y opina.....

Y hasta aquí puedo leer...... :lol: :lol: :lol:

(Yo sí lo he hecho, pero mi opinión aquí no vale...c**o es lógico... :coqueta: )

Quiero matizar que esta mezcla es "para transformar la esencia femenina, irradiar una belleza que procede del interior y mejorar así tu sensualidad, tu poder de seducci?n, tu calidad de vida y tu salud"Lo digo pq veo demasiada expectaci?n sexual... :lol: :lol: , y no, no vas por ahí causando desmayos e infartos... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 21 Mar 2008 10:04

vijo escribió::wink: Blanca, "has catado" la mezcla de ALQVIMIA??? Si es así, c**o valoras la comparativa con el simil????
Si no lo has catado, cuando tengas ocasión, p?sate por ALQVIMIA, ponte un poco en la muñeca y opina.....

Y hasta aquí puedo leer...... :lol: :lol: :lol:

(Yo sí lo he hecho, pero mi opinión aquí no vale...c**o es lógico... :coqueta: )

Quiero matizar que esta mezcla es "para transformar la esencia femenina, irradiar una belleza que procede del interior y mejorar así tu sensualidad, tu poder de seducci?n, tu calidad de vida y tu salud"Lo digo pq veo demasiada expectaci?n sexual... :lol: :lol: , y no, no vas por ahí causando desmayos e infartos... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no era ese mi objetivo al encargarte este aceite vijo, así que me da igual si no voy deshaciendo al personal :dientes:

no, el de Alqvimia no lo he probado, porque siempre decían que de este no tienen muestrario :nodigona: cambiare de centro a ver si estoy de suerte y me lo dejan probar :D

y otra cosita¿por qué no va a contar tu opinión? c**o la de cualquier otra, faltaría más!!!! :)

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 21 Mar 2008 12:59

y otra cosita¿por qué no va a contar tu opinión? c**o la de cualquier otra, faltaría más!!!!

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No lo veo bien, simplemente... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

- Hay uno que huele suave en inicio, un poco a rosa, a los 15 min ajazminado, a los 20 muy suavecito y casi sin olor, a los 30 min ya no hay olor, a la hora, dónde esté??? A la noche, me lo puse???

- Hay otro que huele fuerte en inicio, a rosas fuerte, a los 15 min sigue fuerte a rosas, a los 20 min cambia a ylang ylang y jazm?n, a la hora huele rico a un aroma general de varias esencias, ninguna se come a la otra, durante el día afloja pero sigue oliendo, a la noche hay aún un aroma suave....

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 21 Mar 2008 13:26

vijo, pero por qué no está bien?

a mi cuando me preguntan sobre pigmentos si que doy mi opinión sincera, no creo que eso está mal, sino todo lo contrario.

Creo que la opinión de la experta nos ayuda a todas :D

:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 21 Mar 2008 19:36

Blancapigm escribió:vijo, pero por qué no está bien?

a mi cuando me preguntan sobre pigmentos si que doy mi opinión sincera, no creo que eso está mal, sino todo lo contrario.

Creo que la opinión de la experta nos ayuda a todas :D

:beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: siiiiiii???? :nodigona: :nodigona:
Pues mi valoración para el autúntico es mala.... en relaci?n precio, y que el aroma se va a la hora..... me quedé Ko.... y eso que me ech? mucho la chica en la muñeca, chorre?... y me lo tuve que repartir.... :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 21 Mar 2008 19:38

pues eso es una opinión de experta! :plas:

s? señora, muchas gracias

ahora ya sabemos que gastarse 190 euros en el original, no compensa ?ves c**o nos haces un favor? :beso:

Responder