alguien me ayuda por favor?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
alguien me ayuda por favor?

Mensaje por DULCE48 » 21 Mar 2008 13:28

holoa , hace tiempo k no entro en el foro por cuestiones de salud y ahora deseo retomar esta dieta tan fabulosa, y m gustaira k m guiaran para saber cuantos puntos m corresponden.les informo k peso 75 kg, mido 1.63m, soy mujher, claro, mi actividad diaria es principalemte sentada y hago algo de ejercicio fisico tres veces por semana: body bump, es un ejercico con pesas. bueno, no se k poner mas. ya m direis si necesitais alguna otra informacion. les agradeceria k m contestaran lo mas pronto posible, tengo ganas de ponerme manos a la obra con la dieta, y os agradezco de antemano vuestra estimalbe ayuda niñas, os mando un beso. :beso: :beso: :D :D

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: alguien me ayuda por favor?

Mensaje por DULCE48 » 21 Mar 2008 13:29

DULCE48 escribió:holoa , hace tiempo k no entro en el foro por cuestiones de salud y ahora deseo retomar esta dieta tan fabulosa, y m gustaira k m guiaran para saber cuantos puntos m corresponden.les informo k peso 75 kg, mido 1.63m, soy mujher, claro, mi actividad diaria es principalemte sentada y hago algo de ejercicio fisico tres veces por semana: body bump, es un ejercico con pesas. bueno, no se k poner mas. ya m direis si necesitais alguna otra informacion. les agradeceria k m contestaran lo mas pronto posible, tengo ganas de ponerme manos a la obra con la dieta, y os agradezco de antemano vuestra estimalbe ayuda niñas, os mando un beso. :beso: :beso: :D :D

m olvidaba, tengo 48 años

Gemma3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemma3 » 21 Mar 2008 13:33

Hola dulce, yo creo que te ayudarén mejor en el foro de dietas, ¿no? Por lo menos yo no puedo ayudarte, de todas maneras me alegra que estés mejor y bienvenida.

:beso: :beso: :beso:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 21 Mar 2008 13:37

Gemma3 escribió:Hola dulce, yo creo que te ayudarén mejor en el foro de dietas, ¿no? Por lo menos yo no puedo ayudarte, de todas maneras me alegra que estés mejor y bienvenida.

lo siento m he ekivocado de foro pero muchas gracias por animarme :beso:

Gemma3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemma3 » 21 Mar 2008 13:39

DULCE48 escribió:
Gemma3 escribió:Hola dulce, yo creo que te ayudarén mejor en el foro de dietas, ¿no? Por lo menos yo no puedo ayudarte, de todas maneras me alegra que estés mejor y bienvenida.

lo siento m he ekivocado de foro pero muchas gracias por animarme :beso:
?Mucha suerte DULCE! y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 21 Mar 2008 14:21

:plas: :plas: :plas: :plas:

venga animos que seguro que lo consigues todo, y no te preocupes por que te

equivocaste, que aqui yo soy la primera en meter cosas donde no debo jeje

:wink: :beso: :beso: :beso:

Responder