EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 21 Mar 2008 11:44

Buenos dias,

No os desanimeis que aunque un dias no os salgan bien las cosas, la tonica general es que lo haceis todo bien.

¿Quién pregunto lo de la tela del px? ?Ay que no me acuerdo!!! :( :( :( Bueno yo lo estoy haciendo con tela aida de diferentes tramas y con lugana.

MARGA, hija ?siguen ahi los "guiris".

MARIAS, no te des una paliza con la limpieza.Lo bueno de esto es que tu principe lo tienes en casa :wink: :wink: no c**o la cenicienta que tenia que esperar dias y dias.

Yo ayer termine viendo procesiones y pasando un frio de "tres pares de narices". Con lo de ayer cumpli por este año. ?Jesus que frio!

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 21 Mar 2008 11:58

eden no se me corre y la tela pues no se igual venden algo para fijar los colores :nodigona: :nodigona:
marian me parece que fue aguazul

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 21 Mar 2008 12:57

Estamos apunto de llegar a los 3000 post!!!!

con la tinta, hay una gran diferencia entre la original y las compatibles, no recuerdo quien fuí exactamente que lo comentú, creo recordar que fuí Carmen, pero lo confirmo...

marian aunque yo me queje, la verdad es que guiris tiene que haber hasta el 31 de octubre... que si no de qué c**o????
:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Mar 2008 14:04

Marga quien se ha tomao hoy el martini ?
Son 2.300 y no post paginassssssss .....jajajajajaa

Buenas tardes lo primero.

Esperanza porque no lo imprimes en papel de arroz blanco?
Ya que a ti la tinta no se te corre, hazlo asi que te quedara precioso ya que el papel de arroz tiene esas ebras haciendo ese antramado.
Lo pegas al folio con celo y a imprimir.
Te digo con celo por lo filitos, poruqe c**o lo pegues a un folio adhezivo cuando quieras despegarlo se te rompe el papel de arroz.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 21 Mar 2008 14:37

cleer ya lo estoy haciendo en papel de 60 y no queda tan mal ademas c**o es fiesta no podria comprar y quiero aprovechar que no estan los crios pero hubiera quedado bien se disimularia mas el pegamento a ver si acabo uno y lo pongo

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 21 Mar 2008 15:53

Cleer escribió:Marga quien se ha tomao hoy el martini ?
Son 2.300 y no post paginassssssss .....jajajajajaa

Buenas tardes lo primero.

Esperanza porque no lo imprimes en papel de arroz blanco?
Ya que a ti la tinta no se te corre, hazlo asi que te quedara precioso ya que el papel de arroz tiene esas ebras haciendo ese antramado.
Lo pegas al folio con celo y a imprimir.
Te digo con celo por lo filitos, poruqe c**o lo pegues a un folio adhezivo cuando quieras despegarlo se te rompe el papel de arroz.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno eso más que martini.... en mi caso es falta de cafe?na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Mar 2008 16:16

Buenas tardes niñas, pero si parece que estamos todas de vacaciones, que poco le damos a la tecla :lol: :lol: :lol:
Elemn niña cuidate que los colicos son jodidillos y vamos anda que solo a ti se te ocurre ingresar hoy y ponerte a pintar al dia siguiente :herida: :herida: :herida: :herida:
a Las que no os salian las cosas ayer, vamos devia ser mal general , que yo tambien tuve mis problemillas con unos papeles, que no habia forma de casar,
Espero que hoy ya se os este dando mejor :up:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 21 Mar 2008 16:51

estúis todas de procesi?n???????????????

:wink:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 21 Mar 2008 16:52

si esque tenemos que estar todo el rebaño si no estamos perdidas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elem que tal estas :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 21 Mar 2008 17:00

si, por lo visto somos c**o fuenteovejuna todos a una!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

edennnnnnnnn ya has planchado?????

Cerrado