El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Mar 2008 14:15

roma62 escribió:Ay Encarna!!!!!!!! si estuvieras mas cerquita, nos fumabamos ese cigarrillo juntitas ahora mismo con el vermuth, las aceitunas y lo que gustes.
Aqui en mi terraza/jardin que hace un sol de maravilla, he cortado el cesped regado y esta muy bien ahora (tenia unos yerbajos que pa que).

Anda que no ibamos a pasarlo bien!!!!!!!!!!!!! :plas: :duda: :duda: :duda:

:beso:
q envidia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 Mar 2008 14:59

Imagen

Esta mañana no pude entrar...

Y ahora no podia pasar de vosotr@s asi q acabo de comer y me he puesto aqui con una infusi?n a leeros..Esta mañana fui al Santuario de San José de la Monta?a c**o os contó el otro dia!

Hoy ha salido un dia muy soleado y hasta calentaba el sol ..las temperaturas agradables..Pero se está estropeando la tarde... :nodigona:

Bueno aqui dónde yo vivo de Procesiones nada de nada...La gente espera estos dias para irse a las torres (xalets) q tienen en la Costa y pasar alli los dias..Pero nada de devoci?n ..

Recuerdo las procesiones de C?rdoba ..resulta q en un viaje q hicimos a Lanzarote conocimos a unos amigos cordobeses y al año nos invitaron a su casa por Semana Santa... :o :o Yo no sabia q habian procesiones de madrugada.. :o Me queria morir! :herida: Pero todo porque resulta q el tocaba en la banda.Entonces yo llegu? por la tarde ha Cordoba hartitos de tren...y del madrug?n.Aparte de q la noche antes ya pensando en q t vas de viaje no duermes...Madre mia...llegu? malisima con un dolor d cabeza horrible y hasta nauseas..Y cuando llego mi amiga me dice os he preparado la ducha y la cena y nos vamos d procesi?n después....Diossss no podia con mi alma pero no queria defraudarlos asi q no olvidaré jamás el mal rato q pasó d un lugar a otro..hasta las tantas del dia. :herida:

Y luego bares...y bares...y yo sin poder aguantar el peso en el ojos. :herida:

Por lo demás hospitalarios c**o ellos sólos..Qué buena gente! :plas: :plas:

En fin ya he soltao mi rollo... :nodigona:

Un besote gordo!Y hasta mañana! 8)

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 21 Mar 2008 23:31

babybbt escribió:
roma62 escribió:Ay Encarna!!!!!!!! si estuvieras mas cerquita, nos fumabamos ese cigarrillo juntitas ahora mismo con el vermuth, las aceitunas y lo que gustes.
Aqui en mi terraza/jardin que hace un sol de maravilla, he cortado el cesped regado y esta muy bien ahora (tenia unos yerbajos que pa que).

babybbt, cuando quieras ya sabes, que creo que tu si estas cerquita. Animateeeeeeeeeeeeeeeee

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Mar 2008 01:29

roma62 escribió:
babybbt escribió:

babybbt, cuando quieras ya sabes, que creo que tu si estas cerquita. Animateeeeeeeeeeeeeeeee
:) :) :) :) :)

Responder