me podeis conseguir esto?????:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 21 Mar 2008 15:20

petitalluna escribió:blancapigm podrías poner la dirección de la calle, la tienda donde lo venden o parada de metro o alguna refer?ncia, es que a mi tambiénme interesa pero yo bajo bastante a Barcelona.

gracias guapa
yo los he comprado a veces en la calle princesa, frente al museo de la magia :) en un bazar

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 21 Mar 2008 15:25

Ayyy que me dí a mí que esto va a ser el principio de otro sinvivir c?smetico!!

Blanquita, c**o sabes yo quero uno pero.. ahora no sé c?al.. por que claro el del formato de la foto si dices que no pinta.. pero el que tú tienes, que formato es? palito y polvos c**o los que vende ed?n? es que yo uso lentillas y además, tengo los ojos muy sensibles.. y no sé si es en polvo si me ir?a bien..T? que opin así :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 21 Mar 2008 15:28

Tallu escribió:Ayyy que me dí a mí que esto va a ser el principio de otro sinvivir c?smetico!!

Blanquita, c**o sabes yo quero uno pero.. ahora no sé c?al.. por que claro el del formato de la foto si dices que no pinta.. pero el que tú tienes, que formato es? palito y polvos c**o los que vende ed?n? es que yo uso lentillas y además, tengo los ojos muy sensibles.. y no sé si es en polvo si me ir?a bien..T? que opin así :duda:
el que yo tengo no es ni polvo ni crema... es una textura especialita. No cae ni una mota, pero tampoco es graso ni pringoso.

Es que no sé qué más deciros, a ver si Erka entra en el post y puede dar tambiénsu opinión :D

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 Mar 2008 15:28

:o pues yo me he pillado el mio en ebay y me ha salido por 5 euros...
Espero q pinte bien, aun no me ha llegado. Es este, lo puse ayer o anteayer en otro post:

Imagen

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 21 Mar 2008 15:29

Masquemala escribió::o pues yo me he pillado el mio en ebay y me ha salido por 5 euros...
Espero q pinte bien, aun no me ha llegado. Es este, lo puse ayer o anteayer en otro post:

Imagen
yo tengo uno similar a ese, pero de Bottega Verde, de una E.L. que sacaron el año pasado :nodigona:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 21 Mar 2008 15:41

Masquemala escribió::o pues yo me he pillado el mio en ebay y me ha salido por 5 euros...

Imagen
:pelea: :pelea: y ahora que nos enseñas otra vez que ya lo hemos visto

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 21 Mar 2008 15:42

Blancapigm escribió:

Imagen
yo tengo uno similar a ese, pero de Bottega Verde, de una E.L. que sacaron el año pasado :nodigona:
a mi tambien me da igual el que haya me va bien, el de bottega ya los vi que los tenias, pero no habia en negro mecachisenlamarsalada :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 21 Mar 2008 15:47

fatboy36 escribió:
Blancapigm escribió:

Imagen
a mi tambien me da igual el que haya me va bien, el de bottega ya los vi que los tenias, pero no habia en negro mecachisenlamarsalada :lol: :lol:
no, me queda solo bronce :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 Mar 2008 15:49

:) si? pues este me ha salido muy muy bien d precio, por si quereis buscarlo en ebay (es una vendedora con 100% votos positivos) su nombre es Healthandglow. Esto es lo q dicen del kohl ese:
Indications
A very special combination of precious herbs and pure Almond Oil for eye make-up. Helps to pamper the skin around the eyes.It also makes eyes look exotic and healthy. The content of Trifala in this product helps improve vision while the pure almond oil encourages the growth of luxuriant lashes. Trifala was used in the ancient Ayurvedic system of medicine for maintaining and improving eyesigh
Shahnaz Husain herbal products :

Shahnaz Husain is one of India's most successful women entrepreneurs. Her company, Shahnaz Husain Herbals is one of the largest manufacturers of herbal products in the world. It formulates and markets over 400 products for various beauty and health needs and has a strong presence across the globe, from the USA to Asia. (late 1970s to the early 1980s) was 15-20%. In the 1990s the average growth rate was 19.4%. In 2002, the Shahnaz Husain Group, based in New Delhi was worth $100 million. It employed about 4200 people in 650 salons spread across 104 countries. The Group has seen a good growth rate in the 25 years that it has been in business.

In an innovative move, Shahnaz Husain has started work on formulations that astronauts could carry with them in their extraterrestrial sojourns to protect their skin from the ravages of space travel and slow down the ageing process. She has sent National Aeronautics and Space Administration (NASA) free samples of her moisturizers, hoping that they will be used on space expeditions.

:beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 21 Mar 2008 15:52

Masquemala escribió::) si? pues este me ha salido muy muy bien d precio, por si quereis buscarlo en ebay (es una vendedora con 100% votos positivos) su nombre es Healthandglow. Esto es lo q dicen del kohl ese:
Indications
A very special combination of precious herbs and pure Almond Oil for eye make-up. Helps to pamper the skin around the eyes.It also makes eyes look exotic and healthy. The content of Trifala in this product helps improve vision while the pure almond oil encourages the growth of luxuriant lashes. Trifala was used in the ancient Ayurvedic system of medicine for maintaining and improving eyesigh
Shahnaz Husain herbal products :

Shahnaz Husain is one of India's most successful women entrepreneurs. Her company, Shahnaz Husain Herbals is one of the largest manufacturers of herbal products in the world. It formulates and markets over 400 products for various beauty and health needs and has a strong presence across the globe, from the USA to Asia. (late 1970s to the early 1980s) was 15-20%. In the 1990s the average growth rate was 19.4%. In 2002, the Shahnaz Husain Group, based in New Delhi was worth $100 million. It employed about 4200 people in 650 salons spread across 104 countries. The Group has seen a good growth rate in the 25 years that it has been in business.

In an innovative move, Shahnaz Husain has started work on formulations that astronauts could carry with them in their extraterrestrial sojourns to protect their skin from the ravages of space travel and slow down the ageing process. She has sent National Aeronautics and Space Administration (NASA) free samples of her moisturizers, hoping that they will be used on space expeditions.

:beso:
mande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en castellano por favor :lol: :lol:

Responder