pero que quieres mujer? si ya me lo decía ella el otro día... otra vez que si compritas, que si pinturitas.... es que la estés enseñando tú!!!fatboy36 escribió:nooooooooooooooooooooo que no veas la que tiene montada si tienes mas yo hoy a cogido al niño por banda y le ha pintado un ojoTATA24 escribió:Por 4? si no pintan tienes a tu niña tan contenta para que juegue con ellas![]()
Blancapigm escribió:pero que quieres mujer? si ya me lo decía ella el otro día... otra vez que si compritas, que si pinturitas.... es que la estés enseñando tú!!!fatboy36 escribió:nooooooooooooooooooooo que no veas la que tiene montada si tienes mas yo hoy a cogido al niño por banda y le ha pintado un ojoTATA24 escribió:Por 4? si no pintan tienes a tu niña tan contenta para que juegue con ellas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?e ?e ?e ?e ?si citas salen?brownie escribió:Blancapigm escribió:pero que quieres mujer? si ya me lo decía ella el otro día... otra vez que si compritas, que si pinturitas.... es que la estés enseñando tú!!!fatboy36 escribió:nooooooooooooooooooooo que no veas la que tiene montada si tienes mas yo hoy a cogido al niño por banda y le ha pintado un ojo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta creando un pequeno mostruoooooo
![]()
![]()
![]()
pobre nino lo q le espera con su hermana!!!!!
por cierto, perdonad pero desde aqui no puedo escribir la ene con el palito arriba, asi q solo puedo poner enes!!!![]()
![]()
estos italianos...!!
Blancapigm escribió:?e ?e ?e ?e ?si citas salen?brownie escribió:Blancapigm escribió: pero que quieres mujer? si ya me lo decía ella el otro día... otra vez que si compritas, que si pinturitas.... es que la estés enseñando tú!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta creando un pequeno mostruoooooo
![]()
![]()
![]()
pobre nino lo q le espera con su hermana!!!!!
por cierto, perdonad pero desde aqui no puedo escribir la ene con el palito arriba, asi q solo puedo poner enes!!!![]()
![]()
estos italianos...!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados