Cocas cristina, tarta de nueces...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 21 Mar 2008 00:11

islacris escribió:
megancita escribió::( :( :( :( donde comprais las obleas, no las encuentro, al final las voy a tener que comprar por internet...........me dijeron en carrefour pero nada no hay..........
Megancita en Carrefour las venden , suelen estar por la panadería o por el pasillo de boller?a y dulces.
Son las que son de color marroncita le llaman pan de Angel, y en Mercadona tambiénestán, por donde ponen los barquillos para helados y tulipas, pregunta por Pan de Angel, y si no lo encuentras me lo dices y te las mando. Que aquí las hay en Alcampo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues el sabado vuelvo a mirar, no sabia que se llama pan de angel...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: mirare en mercadona que lo tengo mas cerca........gracias chicas, es que llevo desde navidades buscandolas y nada........ :evil: :evil: :evil: :evil: no se si es que no la traen o no las he mirado bien.......ya os cuento....

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 21 Mar 2008 01:03

megancita escribió:
islacris escribió:
megancita escribió::( :( :( :( donde comprais las obleas, no las encuentro, al final las voy a tener que comprar por internet...........me dijeron en carrefour pero nada no hay..........
Megancita en Carrefour las venden , suelen estar por la panadería o por el pasillo de boller?a y dulces.
Son las que son de color marroncita le llaman pan de Angel, y en Mercadona tambiénestán, por donde ponen los barquillos para helados y tulipas, pregunta por Pan de Angel, y si no lo encuentras me lo dices y te las mando. Que aquí las hay en Alcampo.
pues el sabado vuelvo a mirar, no sabia que se llama pan de angel...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: mirare en mercadona que lo tengo mas cerca........gracias chicas, es que llevo desde navidades buscandolas y nada........ :evil: :evil: :evil: :evil: no se si es que no la traen o no las he mirado bien.......ya os cuento....

Megan yo las encontre en el supermercado sabeco, en los mercadonas

de mi zona no las hay :( :( :(

pero si que en muchas tiendas donde venden golosinas y chucherias

tienen paquetitos, en blanco y en color rosa, lo único que las obleas son rectangulares en vez de redondas

las que encuentro aqui, no son las blancas , son de color pardo , el paquete lleva 2 docenas de obleas. y pone textualmente

:)

Pan de angel. S. L:
Fabian Martin

C/ Escuelas,8 ciperez (Salamanca) telfo 923518079

estas son las que encuentro en el sabeco, ya no se mas :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 21 Mar 2008 01:30

mome escribió:
megancita escribió:
islacris escribió:Megancita en Carrefour las venden , suelen estar por la panadería o por el pasillo de boller?a y dulces.

tienen paquetitos, en blanco y en color rosa, lo único que las obleas son rectangulares en vez de redondas

las que encuentro aqui, no son las blancas , son de color pardo , el paquete lleva 2 docenas de obleas. y pone textualmente

Pan de angel. S. L:
Fabian Martin

estas son las que encuentro en el sabeco, ya no se mas :beso: :beso: :beso: :beso:
yo en carrefour vi unas pero no creo que sean, de galletas y color marroncito, y muy grandes, no creo que sean esas no?? yo siempre las busco por blancas........en mercadona no creo que las tengan, aqui no hay muchas cosas de lo que aqui se habla........bueno intentare buscarlas....

gracias cielo...... :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Mar 2008 08:54

megancita escribió:
mome escribió:
megancita escribió: pues el sabado vuelvo a mirar, no sabia que se llama pan de angel...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: mirare en mercadona que lo tengo mas cerca........gracias chicas, es que llevo desde navidades buscandolas y nada........ :evil: :evil: :evil: :evil: no se si es que no la traen o no las he mirado bien.......ya os cuento....

Pan de angel. S. L:
Fabian Martin

yo en carrefour vi unas pero no creo que sean, de galletas y color marroncito, y muy grandes, no creo que sean esas no?? yo siempre las busco por blancas........en mercadona no creo que las tengan, aqui no hay muchas cosas de lo que aqui se habla........bueno intentare buscarlas....

gracias cielo...... :beso: :beso: :beso:
Megancita las que tenemos por aquí son esas que has visto en Carrefour, las otras blancas, no hay por lo menos en Málaga, las busque por muchisimos sitios, y solo encontré de esas marroncitas.
Supongo que nos darén el apaño.

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 21 Mar 2008 10:22

Qué rico!!! Estas cocas las tengo en pendientes :nodigona: c**o tantas recetas :cry: :cry: Se ven ricas ricas, y la tarta de nueces ni te cuento :dientes: :dientes: :dientes: Y el menú buenísimo, vamos, seguro que os pusisteis las botas 8) 8)

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 21 Mar 2008 11:35

islacris, claro yo es que buscaba las blancas..........supongo que el apaño las hace igual, pero supongo que no seran iguales..........

las blancas son c**o las que traen las tortas imperiales, con lo ricas que estan........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 21 Mar 2008 13:32

que buena pinta tienen las dos cosits.

Las tortas las tengo ganas... a ver si me animo y esa tarta tan rica!!!! (me encantan las de frutos secos)... tambien tngo que probarla

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gracias por la receta

:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 21 Mar 2008 14:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

no sabr?a con qué quedarme... si con las cocas o con la tarta.... 8)

:nodigona: un poquito de cada ???? :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 21 Mar 2008 16:57

Hola, a ver las que yo te digo son de color marron pardo, que es lo mismo

no se por que son marrones :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pero si que valen igual, almenos yo las utilizo quedan bien, pero mira a ver si en las tiendas de xuxes las encuentras

si no tendremos que ponernos en plan colectivo, y pedirlas c**o las envasadoras, a ver si nos va bien :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 21 Mar 2008 17:03

todo buenisimo Amacor c**o siempre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder