?Polvos espesantes?:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina

y un toque de tomillo a unas albondigas en salsa, le va de muerte

alaaaaaa asi tienes para probar cositas..........eso si, a las carnes rojas, le va mas el vino tinto.........sobretodo al rabo en salsa.......que a esto mejor sin almendras, ya cuaja bastante con la gelatina que tiene el rabo........lo mismo le pasa si haces jarrete en salsa, que esta riquisimo........el jarrete es la pantorrilla de la ternera

bueno esta clase ya ha terminado.........hasta la siguiente

-
- Cocinera/o

Aunque no te creas, iba yo leyendo a ProfeMegan, tan tranquila, con mi libretita, tomando apuntes cuando de repente me encuentro con el ?jarrete?.

Profe-Megan, yo siempre le pongo co?ac a las carnes. Y si no tengo, pues g?isqui, total?, c**o el alcohol se evapora?
Aysss, que risas, por dios?

-
- Cocinera/o
Bueeeeeno, bueno...
Ya hice mi guiso de carne espesada con el mejunge de almendras y pan tostao. Ummmm riquísimo.
Lo hice así:
CARNE GUISADA Cece (GM)
800 grs. de ternera troceada (yo puse de aguja)
2 zanahorias grandes en rodajas
1 bote de champiñones enteros
un chorretún de g?isqui
cebolla, ajo y pimiento,
tomillo, romero, nuez moscada y pimentón dulce
majado de mortero con: 12 almendras tostadas, dos biscotes de pan tostado y perejil
Agua según necesite.
Con la tapa abierta, en programa carne, sofre? la cebolla, el ajo y el pimiento para que perdieran el agua. Luego rehogu? la carne para dorarla un poco. A?adi el pimentón dulce, unas vueltas y luego la copa de g?isqui. Revoler y añadir todos los demás ingredientes. Apagar ese programa, cerrar y ponerlo a cocer en el programa GUISO.
?Riquéiisimo!
Genial el truco de vuestro majado.
Gracias
Gracias 

Ya hice mi guiso de carne espesada con el mejunge de almendras y pan tostao. Ummmm riquísimo.

CARNE GUISADA Cece (GM)
800 grs. de ternera troceada (yo puse de aguja)
2 zanahorias grandes en rodajas
1 bote de champiñones enteros
un chorretún de g?isqui
cebolla, ajo y pimiento,
tomillo, romero, nuez moscada y pimentón dulce
majado de mortero con: 12 almendras tostadas, dos biscotes de pan tostado y perejil
Agua según necesite.
Con la tapa abierta, en programa carne, sofre? la cebolla, el ajo y el pimiento para que perdieran el agua. Luego rehogu? la carne para dorarla un poco. A?adi el pimentón dulce, unas vueltas y luego la copa de g?isqui. Revoler y añadir todos los demás ingredientes. Apagar ese programa, cerrar y ponerlo a cocer en el programa GUISO.
?Riquéiisimo!

Genial el truco de vuestro majado.
Gracias

-
- Jefa de cocina
uuuuuuuuuuffffffffffff cuanto me alegrooooooooooooooo
bueno nena que me he reido mucho...........estan buenas las almendritas en los guisos emmmmm
me alegro mucho de verdad que te guste........cambia mucho el saborcito y le deja un espesor muy natural.......para las albondigas igual.....salen muy ricas

me alegro mucho de verdad que te guste........cambia mucho el saborcito y le deja un espesor muy natural.......para las albondigas igual.....salen muy ricas