BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 21 Mar 2008 19:18

fatboy36 escribió:
panloma escribió:
fatboy36 escribió::plas: esta muy bien este post, pero estaria bien que todo estuviera en la primera pagina porque sino te vuelves loca buscando las cosas, no se solo es mi opinion :beso:
pus tienes razón, ya mas de una vez me he tenido que leer todo el post casi completo buscando una formula y así incluso vijo no tendria que estar repitiendo un montón de cosas que le preguntamos repetidas. :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D yo creo que asi es mejor, c**o yo en los maquis de ojos los tengo todos en la primera pagina y asi es mas comodo para vosotras a la hora de mirar algun color :wink:

:beso: Sí, lo que sean mezclas generales está bien pensado, pero las que son concretas de consultas personales no, pq lo que le va bien a una no le va bien a otra....y luego se lia una que pa qué... y generales no hay muchas creo... :beso:
Ya me lo mirar?... pq está fastidioso el tema, hay muchísimo, variado y poco concreto (cada una expone su duda personal....), no lo veo tan refacil c**o un catúlogo de colores... :nodigona: :beso: Y veo que se inscriben al foro incluso para consultar algo concreto y personal, es un no acabar... y cada día salen temas nuevos... vamos, un poco de locos.... y más teniendo en cuenta que la aromaterapia abarca TODO, me vale más la pena escribir un libro... :lol: que incorporar en la primera página todo lo que hay y lo que puede llegar a salir.... :cry: :cry: :cry:
Pero lo dicho, ya veré que se puede hacer.... :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 21 Mar 2008 21:59

tu miralo vijo que tampoco es cuestion que te pongamos a currar horas extras para nuestra comidad, que ya mucho nos das.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna25 » 21 Mar 2008 23:18

Vijo hoy he probado por primera vez mi mezclita de aceites! Estoy más suave que el culito de un beb? jejeje 8) me encanta la sensaci?n pues pasados unos minutos no es para nada aceitoso o grasoso c**o en un principio podía imaginar... Lo único (jajaja es de risa) es que no me gusta NADA c**o huele el túnico (tiene cinco gotas de arbol de tú y cinco de geranio) y es que me lo he echado en un vaporizador y madre mía cada vez que me lo echo me muero!!! Podria añadirle algo para ese olorcillo? jajajaja :nodigona: creo que es el geranio... :herida: :lol:

El jab?n de lavanda ME VUELVE LOCA!!! Tiene hasta las semillitas! :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 22 Mar 2008 01:52

Ariadna25 escribió:Vijo hoy he probado por primera vez mi mezclita de aceites! Estoy más suave que el culito de un beb? jejeje 8) me encanta la sensaci?n pues pasados unos minutos no es para nada aceitoso o grasoso c**o en un principio podía imaginar... Lo único (jajaja es de risa) es que no me gusta NADA c**o huele el túnico (tiene cinco gotas de arbol de tú y cinco de geranio) y es que me lo he echado en un vaporizador y madre mía cada vez que me lo echo me muero!!! Podria añadirle algo para ese olorcillo? jajajaja :nodigona: creo que es el geranio... :herida: :lol:

El jab?n de lavanda ME VUELVE LOCA!!! Tiene hasta las semillitas! :beso:
:( :lol: Si, cuando necesitamos a veces mezclas concretas para tratamientos, el tema arom?tico es más complicado... seguro que lo que te echa para atrás es el geranio (es un aroma floral parecido a las rosas...), y no el ?rbol del tú que es muy muy fuerte de aroma?? Intenta descifrar cuál es de los dos el que no te agrada con seguridad y es sólo cuestión de reajustar las dosis sin olvidar el prop?sito de la mezcla. D?melo y te reajusto la dosificación para que se más agradable, incluso sin desechar la que tienes ya preparada, basta con ampliarla.... :wink: :wink:

:wink: S? estos jabones artesanos salvajes y naturales son una maravilla.... :D :D :D tiene ingredientes naturales de gran calidad, y el de lavanda está espolvoreado con flores de lavanda y está hecho con aceite esencial de lavanda, mmmmmmmhhhhh!!!!!!!!

:beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 22 Mar 2008 02:15

:up: :up: :up: :up: Enhorabuena vijo, este es un post estupendo y tu una profesional c**o la copa de un pino :plas: :plas: :plas: :plas:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 22 Mar 2008 02:19

mariajtb escribió::up: :up: :up: :up: Enhorabuena vijo, este es un post estupendo y tu una profesional c**o la copa de un pino :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias wap?sima!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 22 Mar 2008 03:48

Me gusta todo lo que veo en tu blog, todo todo c**o haces para los envios por tamaño por correo, c**o ? :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 22 Mar 2008 09:16

a mi el olor del geranio me encanta y hasta me da la sensacion que me relaja, yo le he puesto unas gotas a mi crema de noche y cuando me la doy me hace sentir muy bien. El de arbol de te que le pongo a mi hija reconozco que es fuerte y ella lo detesta pero imagino que se ir? acostumbrando.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 22 Mar 2008 11:55

mariajtb escribió:Me gusta todo lo que veo en tu blog, todo todo c**o haces para los envios por tamaño por correo, c**o ? :beso:
:wink: No hay problema con lo del tamaño...! Lo env?o por mensajer?a.
cualquier duda te lo comento por privi. :wink:
:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 22 Mar 2008 11:58

panloma escribió:a mi el olor del geranio me encanta y hasta me da la sensacion que me relaja, yo le he puesto unas gotas a mi crema de noche y cuando me la doy me hace sentir muy bien. El de arbol de te que le pongo a mi hija reconozco que es fuerte y ella lo detesta pero imagino que se ir? acostumbrando.

:wink: Pues opinamos lo mismo panloma! Yo tb tengo una mezcla de aceites hidratante de noche, dónde el olor que predomina es el geranio.....mmmmhhh, y es lo que dices, me voy a dormir con una sensaci?n muy muy agradable.... :D
A?n es pronto, pero cómo le va a tu hija con el ?rbol del tú?
:beso: :beso: :beso:

Responder