2? semana monti:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 May 2005 11:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo despues de bajar 21.5 kg de eso hace años.. dos payasas q las pobres me dan pena, en dnd trabajaba yo antes difundieron el rumor q yo era anorexica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me meo :lol: :lol: :lol: :lol:
Dios mio!! q ami hay q verme comer !!! :lol: :lol: :lol: una amiga mia cdo lo oyo se puso de muy mala os..., yo me partia el culo :lol: :lol: :lol:

q mala es la envidia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 31 May 2005 12:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: jop?, jop?, jop?, qué carrer?n jamía, muchas felicidades y a las envidiosas ni pu?etero caso. :beso: :beso:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 31 May 2005 12:49

muy bien Perdita, lo tuyo si que es de libro!! enhorabuena y a seguir !! :D :D :D :D :D :D :D :beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 31 May 2005 12:58

:plas: :plas: :plas: ?ENHORABUENA PERDITA! ¿Me has dejado de piedra! Has adelgazado en 2 semanas lo que yo en 3 meses, :plas: :plas: :plas: ?vamos, que te vas a quedar en 2 dias, con un figurin!

Y a los envidiosos ?que se joddd....! :wink:

:beso: :beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 31 May 2005 15:35

PERDITA_DURANGO escribió:Siiii :lol: :lol: , hay una que siempre me dice que estoy amarilla, yo creo que lleva las lentillas caducadas hace 6 años la tia!!
Enhorabuena Perditaa!!! :up: :up: :plas: :plas:
Esta que te ve amarilla debe ser del club de mi madre :lol: :lol: que no hay santo que le haga entender que no estoy ni palida, ni amarilla ni desnutrida :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 May 2005 16:00

reme tu a lo tuyo, y no escuches tomterías :wink: y esta no es la última oportunidad de nada, ok? Si no de esta, será de la próxima :D

sashimi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sashimi » 31 May 2005 16:05

Perdita, que carrer?n llevas, ???que maravilla!!! :D :plas: :plas: :plas:

Yo peso más o menos c**o tú, y no llevo ni mucho menos esa velocidad.

Quer?a preguntarte si comes embutido sin nada prohibido, quesos grasos (tipo rulo de cabra) y frutos secos y si es así ,cuando lo haces.

Yo no abuso de estos alimentos , pero si que los tomo de ves en cuando y aunque están permitidos, me dan cargo de conciencia... :cry:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 31 May 2005 17:53

Perdita!!!! aunque un poco tarde me uno a las felicitaciones por tu ?xito :plas: :plas: :plas:
c**o dicen las compa?eras, a la gente ni caso. Parece que disfruten con el mal ajeno y les joden mucho los ?xitos, bastante desgracia tienen con ser así :evil:

Reme, tu sigue con tu dieta sin que te afecten los comentarios que c**o decía Forrest Gump "tonto es el que hace tonterias"y tu estas haciendo lo que crees mejor para ti. Nunca es la última oportunidad de nada, siempre hay mas oportunidades para todo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

reme66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por reme66 » 31 May 2005 18:06

gracias a todas, me dais fuerzas para seguir, y lo valoro muchiiisimo. :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 31 May 2005 22:10

sashimi escribió:Perdita, que carrer?n llevas, ???que maravilla!!! :D :plas: :plas: :plas:

Yo peso más o menos c**o tú, y no llevo ni mucho menos esa velocidad.

Quer?a preguntarte si comes embutido sin nada prohibido, quesos grasos (tipo rulo de cabra) y frutos secos y si es así ,cuando lo haces.

Yo no abuso de estos alimentos , pero si que los tomo de ves en cuando y aunque están permitidos, me dan cargo de conciencia... :cry:
Mira yo intento no pasarme ni un pelito por lo que es ansiedad, esas cosas me las administro c**o premio, te dire que esta semana tampoco no esperaba esos resultados.

El Domingo viendo el carreron de Fernando Alonso estuvimos comiendo mi marido y yo (el tambien hace monty) almendras avellanas y pistachos, luego para comer hice lomo a la placha y encima media lonchita de serrano y un trozo de emmental y al horno, y de picoteo rodajitas de fuet y chorizo y aceitunas, eso si, con gazpacho, champis y setas a la plancha y ensalada. Y algun dia en el desayuno tomo un poquito de chocolate, es que para mi el desayuno es lo mas insulso.

Lo que llevo peor es que los fines de semana o cuando estoy perrilla siempre tirabamos de MCdonals B king Pizzas Kebbabs Eskalop y por el estilo, el viernes no tenia ganas de cocinar y se me ocurrio llamar al chino, al fin y al cabo es carne con verduritas, eso si, ni arroz ni rollitos ni nada rebozado... pero al menos no lo tuve que hacer yo :lol: , no se si te servira de mucho, pero esos son mis pecadillos, siempre acompañados de mucha verdura y muy bien administrados, o eso creo yo... :beso:

Responder