PECHUGA DE PAVO CAMPOFRIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 31 May 2005 15:39

Y EN CUANTO A LOS QUESOS.ME GUSTAN CASI TODOS PERO NO ESTOY ENTERADA DE SU PORCENTAJE EN GRASAS.
ME PODIAIS INDICAR CUALES ENGONDAN MENOS???????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sashimi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sashimi » 31 May 2005 15:59

Os pongo lo que he encontrando, todo en Mercadona:

Longaniza Suprema Cusco ( va en lonchas y blister):
Salchichas blancas Oscar Mayer Bratwurst (tipo alemanas buenísimas)
Salchichas ligeras Wudy de pollo y pavo
Jam?n de Teruel Tierrajamón (en lonchas y blister)
Hay una pechuga de pavo en Bloque , que no lleva nada prohibido. es ligera, pero no se cual es, porque al abrirla tir? la bolsita que llevaba y la guardo tal cual en la nevera. Hay c**o tres marcas en Mercadona, pues es una de ellas.

En contrapartida, los martes c**o voy a hacer la compra al salir del trabajo (salgo a las dos) y llego tarde, pues me metía una bandejita de Carpaccio entre pecho espalda , que venden ya preparadita en Mercadona.

No se me había ocurrido mirar los ingredientes, pensando que solo era carne cortada finita, y ???? lleva azúcar !!!!! :cry:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 May 2005 17:56

la dextrosa y la lactosa en los embutidos es insignificante. Mi recomendaci?n es no comprar embutidos que ponga "azúcar" o "fécula de patata", pero la lactosa para empezar la tomamos en la leche, en los yogures y en el queso sin problemas, así que por qué no la vamos a tomar en los embutidos? Y el contenido de dextrosa es insignificante. :wink:
Yo compro cualquiera que no ponga "fécula de patata", "fécula de maíz" o "azúcar" :wink:
Última edición por bellablanca el 31 May 2005 19:09, editado 1 vez en total.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 31 May 2005 17:58

y veo que te va muy bien...

es que si no, nos vamos a volver locas!

reme66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por reme66 » 31 May 2005 18:11

jo, bellablanca, me encanta cómo te preocupas por nosotras, te informas de todo muy bien, o eres nutricionista o algo así?
Bueno es un don muy bueno el que tienes, y yo soy la primera en agradecerte toda la ayuda que estoy recibiendo de tú, GRACIAS. :plas: :plas: :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 May 2005 18:55

...vaya me has sacado los colores :coqueta: ... gracias reme. No soy nutricionista, soy inform?tica, pero en mi familia la mayoría son médicos, enfermeras, endocrinos... así que sí muuuuuuuuuuucho sobre alimentaci?n. Además es un tema que me gusta mucho: los alimentos, sus nutrientes, las combinaciones, sus propiedades, y las recetas de cocina!! Así que he leído mucho siempre, incluso libros de endocrinolog?a :wink:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 31 May 2005 19:04

muchas gracias bellablanca, esta muy bien tu punto de vista c**o siempre!! :plas:

Responder