nueva chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por emonchog » 19 Mar 2008 11:53

pueso eso es lo que me va a pasar a mi c**o saquen la nueva, ha llamado alguien???

supongo que hoy no estaran

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por emonchog » 19 Mar 2008 12:03

chicas acabo de llamar por túlefono, en servicio al cliente no tienen constancia de que salga modelo nuevo, de todas formas la chica me ha dicho que lo consultar? y me mandaré un email.

ya os digo algo...............

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por emonchog » 20 Mar 2008 16:34

chic@s, la chica que me atendi? al túlefono se tomó nota de mi email, me dijo que si había modelo nuevo me avisaria, si no, pues no........que llame otra, porque igual ya sabe si hay modelo nuevo o no y se le ha olvidado mandarme el mail, y me da cosa volver a llamar..........en carrefour no me han contestado todavía de si mi chefo está lista para salir o no hay stock, lo que si he visto es que ya no está ni en la página web..............jolin.............. :(

MARTAJESUS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTAJESUS » 21 Mar 2008 00:06

yo compre la chef o matic hace el sabado una semana y me dijo la dependienta que solo habia la que me lleve yo y la de la exposicion eso en el ci de valencia

verdeoliva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verdeoliva » 21 Mar 2008 14:11

Yo la compré hace un mes y las dependientas me dijeron que a ellas no las han avisado si hay un nuevo modelo, que el unico que vende el CI ahora es ese. Incluso llam? a alguien por tf y le dijeron lo mismo.
No se hasta que punto nos lo podemos creer... pero bueno, c**o llevan con el rumor un par de años... termin? comprando el modelo que tienen ahora.

Ratatuilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ratatuilla » 21 Mar 2008 21:28

hola, yo la compré en diciembre y estaban practicamente agotadas en todas partes, al final después de recorrer todo Madrid y de jurarme y perjurarme en atenci?n al cliente del Corte Inglés que estaban agotadas, la encontré en el corte de Mendez Alvaro. También amenazaban con un nuevo modelo para marzo, llegó marzo y lo que hicieron fue poner más unidades a la venta de nuevo, pero el mismo de siempre. Yo creo que la chefo tiene eso, que sacan pocas unidades y se agotan muy rápido. En cualquier caso yo ya tengo un plan B, si sacan una nueva, le regalo ésta a mi hermano y me la compro jejeje aunque me va a dar mucha pena... no se si seráa capaz, yo quiero mucho a las cosas tipo mívil, coche y chefo... aquellas que facilitan la vida :beso:

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por emonchog » 21 Mar 2008 21:37

por curiosidad..........si alguna lo sabe, desde que salió la chefo a hab?do algun modelo nuevo o siempre ha sido la misma?? y sabeis cuantos años lleva ya?

asuquita
Novata/o

Mensaje por asuquita » 24 Mar 2008 09:32

Yo la tengo desde hace 4 años aprox y ya la conocía dos años antes casi, y es la misma. Si es verdad que llevan con el rumor tiempo pero me pareció que ahora sí era verdad. Pues nada, quien tenga la oportunidad que no la deje escapar porque ya vemos que hay pocas :)

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por emonchog » 24 Mar 2008 10:44

yo hoy he llamado a carrefour online, no me podía esperar más, me han dicho que mi pedido está en tr?mite, que todavía no ha salido a reparto pero que está todo correcto............ay que ganas tengo de que me llegue y estrenarla................jo solo de pensar que he tenido tantos días de fiesta en que hubiera hecho de todo con ella, ahora cuando me venga, ya vereis no tendré tiempo hasta el finde para poder cogerla con tranquilidad y empezar a maquinar.

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 24 Mar 2008 11:02

A mi tambiénme han dicho que de momento no tienen planeado sacar un modelo nuevo. Ten?a pensado regalarsela a mi abuela para el dia de la madre, pero viendo que casi no hay a la venta voy a encargarla ya no vaya a ser que me quede sin ella :(

Responder