pues coje que alguno quedamarmihonda escribió:Uuuuummm que hambreeeeeeeee????? que pinta tienen yo ya he desayunado pero con tu permiso, voy a repetir por que ademas los mios ya se han terminado. Te han quedao preciosos.
YO SI QUE SOY LA ULTIMA:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
lauma
- Jefa de cocina

Te han quedado preciososlolitoba escribió:que donde estaba , pues hija trabajando y recien operada de una muela del juicio que tiene una infecion de caballo y con los dolores la verdad , no me da tiempo de entrar muchocuquita escribió:Estan preciosos ahora eso de que no te habias enterado de la receta ?donde estabas hija?.Bueno yo te c**o uno que encarna nos ha puesto todavia el desayuno y estoy muerta de hambre
![]()
![]()
![]()
![]()
vaya faenita lo de la muela
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
lolitoba
- Jefa de cocina

hija estoy ya de la muela hasta las narices que dolor tengo en este momento me voy a tomar la medicina que no aguanto maslauma escribió:Te han quedado preciososlolitoba escribió:que donde estaba , pues hija trabajando y recien operada de una muela del juicio que tiene una infecion de caballo y con los dolores la verdad , no me da tiempo de entrar muchocuquita escribió:Estan preciosos ahora eso de que no te habias enterado de la receta ?donde estabas hija?.Bueno yo te c**o uno que encarna nos ha puesto todavia el desayuno y estoy muerta de hambre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vaya faenita lo de la muela![]()
![]()
espero que ya estes mejor
![]()
sin muela y me dule mas que cuando la tenia