Me ayudasis?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias chicas por vuestra ayuda, pero voy a abusar un poco mas porque aun no me entero mucho y quiero empezar el lunes.
La flexipoint me la intentú bajar desde un post que tenia un enlace directo y me da error en la página, me he ido a otro enlace de una web de ww y ahí aparece una calculadora de execl, pero yo me pregunto: no puedo yo ir contando los alimentos en una libretita que lleve conmigo?

La flexipoint me la intentú bajar desde un post que tenia un enlace directo y me da error en la página, me he ido a otro enlace de una web de ww y ahí aparece una calculadora de execl, pero yo me pregunto: no puedo yo ir contando los alimentos en una libretita que lleve conmigo?

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Panloma, claro que puedes ir controlando todo en una libretita, yo siempre lo he hecho así, hasta que me descargué el programa y la verdad es una gozada. Te voy a poner de nuevo el enlace:
http://www.megaupload.com/es/?d=CJM90UVV
Introduces el c?digo que sale y esperas 45 segungos y a descargar.
Seguramente te de error al pinchar en el enlace, lo que tienes que hacer es cerrar marco de mundorecetas que sale arriba del todo y ya sale directamente la página donde tienes que introducir el c?digo.
Hazlo c**o te digo que te lo descargas seguro, acabo de hacer la prueba
http://www.megaupload.com/es/?d=CJM90UVV
Introduces el c?digo que sale y esperas 45 segungos y a descargar.
Seguramente te de error al pinchar en el enlace, lo que tienes que hacer es cerrar marco de mundorecetas que sale arriba del todo y ya sale directamente la página donde tienes que introducir el c?digo.
Hazlo c**o te digo que te lo descargas seguro, acabo de hacer la prueba

-
- Repostera-pastelera/o
mjad ya lo he descargado pero tengo que ser muy torpe porque estoy viendolo y lo veo complicado, no entiendo que me pide, por ejemplo en busqueda de alimentos al final me pide valor por racion de puntos minimos y maximos y ahi me quedo perdia
Espero que de aqui al lunes me aclare porque tengo que empezar el lunes si o si.
gracias por contestarme guapa

Espero que de aqui al lunes me aclare porque tengo que empezar el lunes si o si.
gracias por contestarme guapa

-
- Cocinera/o