?hay alguien ah?iiiiiii?? Men? de VIERNES SANTO:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 21 Mar 2008 17:51

Rompeolas, Ilogic no está "con" los Biocentury, está "sólo con" los Biocentury. No hace BB, está haciendo un choque por prescripci?n mídica. Ya le gustaría estar haciendo BB, verdad guapa? :wink:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 21 Mar 2008 20:07

Ostrassssss, es verdad. Que dijo que le habían puesto a dieta estricta por su resistencia a la insulina. Ya no me acordaba. :nodigona:

Bueno, Ilogic ¿c**o lo llev así Esperemos que bien, y todo sea porque nos hagas tiitas pronto. :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Mar 2008 23:32

si, ya me gustaria a mi hacer BB :lol: :lol: de momento estoy "acomplejando" al costillo, pq solo tiene barriga cervecera y ni un gramo de grasa en ninguna otra parte del cuerpo, el jodio. Asi, cuando acabe con los sobres, c**o el endocrino ya me dijo q para mantenimiento haria dieta baja en hidratos y azucares (voil? BB :lol: ), cenaremos los mismo. A mi me servir? de mantenimiento (+ pastillas de metmorfina, para controlar la insulina, c**o me dijo el endocrino), y a él para bajar la lorza central :lol: :lol:

la verdad es q jamás pensá q podria hacer la dieta q estoy haciendo, desde luego si la hubiera hecho yo por mi cuenta propia, creo q no la hubiera podido seguir ni un solo dia. Pero la verdad es q la llevo muy muy bien, ahora q ya llevo bastantes dias lo tengo todo muy controlado. Los unicos excesos q he hecho ha sido ir al macdonals y comerme una ensalada en lugar de un sustitutivo, pq han sido fallas y ya se sabe q esos dias se sale mas. Pero ya os digo, llevo 5 kg y algo en 13 dias. Y para q no quede....q no la haga nadie sin supervisi?n mídica!!! (por si hay alguna despistada q no sabe de lo q va :lol: :lol: ). De hecho, el martes vuelvo al endocrino, aunq para entonces aún no habrá acabado la dieta, para q vea c**o evoluciono y mandarme anal?ticas de control, tanto las túpicas (colesterol, triglic?ridos, bla, bla, bla) c**o las espec?ficas de mi problema (miles de hormonas, asi c**o la resistencia a la insulina y la curva del azucar, supongo)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 21 Mar 2008 23:46

ufff, es que justo te ha pillado en una epocaaaaaaa ........ Pero animo, porque si has superado las fallas y las pascuas ?PUEDES CON T?!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Mar 2008 23:53

xica, rompeolas, si aun seremos vecinas!!!! de valencia??

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 22 Mar 2008 00:02

De la valencia castellana :wink:
Última edición por Rompeolas el 22 Mar 2008 22:01, editado 1 vez en total.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Mar 2008 00:18

yo vivo en la costa, pero hasta no hace mucho trabajé por la zona de Teruel q da con el rincon de ademuz, asi q no hemos estado muy lejos :D

y lo de la dieta...es q no me lo planteo, c**o lo q tengo q comer y listo, no me c**o la cabeza. Si fuera para un lapso de tiempo largo, entonces si, pero son solo 3 semanas. Ademas, si mi exceso de peso es evidente q es por problema de hormonas, pq no c**o tan mal, de veras :coqueta:

Responder