Hola amiguitas c**o estamos? hoy ultimo dia de trabajo y por fin 4 dias para intentar descansar parece que el foro vuelve a estar paradillo espero que esteis de vacaciones ya nos contareis, Walluuuuuuuuuuuuuuuu c**o va el trabajo? hay que ir a batear a tus nuevos jefes o no? ya sabes que si hay que ir se va te vas a ir de vacas estos dias, ya me contaras, de todas formas aprovecha para descansar que despues de lo dias de estres que llevas bueno pues yo llevo desde ayer con dolor de garganta asi que no se yo si c**o siempre que hay puentes o fiestas no acabare estando enferma empece ayer a medicarme asi queespero frenarlo a tiempo bueno guapetonas os dejo que voy ha currar un poquito
HACE DIAS QUE NO ENTRO Y NO OS HE LEIDO, lo siento.
PERO NO QUIERO DEJAR DE DESEAROS UNA FELIZ SEMANA SANTA.
QUE DESCANSEIS TODAS MUCHO.
YO ESO PIENSO HACER (bueno si me dejan, claro).ESPEREMOS HAGA BUEN TIEMPO ME VOY A UN PUEBLECITO DE HUESCA, MUY PEQUE?O .SI LLUEVE Y SEGUN LAS PREVISIONES SERA QUE SI, PUES JUGAREMOS A CARTAS.
POR LO MENOS CAMBIAREMOS DE AIRES.
ME LLEVO EL ORDENADOR, SI PUEDO ENTRO Y OS VOY CONTANDO ¿vale?
VIGILAD EN LA CARRETERA ¿vale?
HOLA AMIGAS, POR AQUÉ APAREZCO, YA QUE APROVECHO EL PUENTE PARA DESCANSAR UN POCO, MENUDA SEMANITA Y QUE AGOBIO, HE ESTADO TRABAJANDO CASI DOCE HORAS DIARIAS, ESO SI HE SACADO LOS CUATRO CONCURSO, PERO A BASE DE MI SALUD, ESTOY MUY CANSADA, ESPERO RECUPERARME ESTOS D?AS. LA VERDAD ES QUE CADA D?A SE APROVECHAN MAS DEL PERSONAL, ALLÍ CASI TODOS SON MUY J?VENES Y YO SOY LA UNICA QUE LLEVO MAS AÑOS CURRANDO PERO TIENES QUE HACERTE LA FUERTE POR QUE SI NO YA SABES DONDE TIENES LA PUERTA, EN FIN ESPERO QUE ALG?N D?A CAMBIE MI SUERTE.
Me uno a las amigas que padecen fibromialgia,es terrible,porque uno quiere hacer muchas cosas y solo se queda en la intencion,porque uno no se puede estropear mucho,pues luega esta peor. mi caso es dificil porque no puedo usar aspirina y estoy limitada de usar antiinflamatorios.Siempre estoy buscando en la medicina natural a ver que puedo encontrar. confio mucho en DIOS QUE PUEDA ENCONTRAR ALGO QUE NOS PUEDA AYUDAR pOR LO MENOS ME MANTENGO ACTIVA .GRACIAS A DIOS. HASTA LUEGO.
Para las que padecen de fibromialgia,les digo, que el stress es el peor problema .es bueno tomar algo que nos relaje un poco. Les recomiendo manualidades, entretenimiento.Si es posible mantenerse en movimiento dentro de lo que su cuerpo se lo permita,por supuesto. Sobre todo ,hoy ,en estos dias santos,c**o deben ser siempre, tenemos que tener fe, pensar que hay ninos y muchas personas sufriendo tambien,que no somos los unicos y que hay cindiciones peores. Nuestros hijos, nuestros nietos nos motivan a coger fuerza porque somos las enfermas pero ellas necesitan de la poca o mucha ayuda que podamos brindarles.De esa manera es que yo he podido lidiar con mi condicion, haciendo un esfuerzo constante , dia a dia , la poca o mucha energia que tenga hacer algo productivo y sentirme util. Les deseo mucha suerte y fortaleza. Por supuesto los que nos rodean que nos consideren y nos respeten.
Hola Normita ienvenida a este tu foro, espeeo que te sientas agusto entre nosotras y no dejes de visitarnos y contarnos c**o te vas encontrando
Y mis niñas c**o estais hoy? yo regulas me levante con migra?a y ademas estoy con la regla, eso si c**o ayer me di la paliza recogiendo toda la casa hoy jornada de vagitis paseito comida en el restaurante y tarde tirada en el sofa mañana madrugare que me voy al pueblo a ver a mi mami regresare por la tarde que no me gusta quedarme alli, espero que vosotras tambien esteis disfrutando de estas jornadas de descanso
<Wallu cariño hay que joerse con los trabajos no solo tenemos que estara c**o sin tuvieramos nada sino dando el doble que los demas si es que somos la leche, descansa mucho que el lunes esta a la vuelta de la esquina