CESTAS DE JABON:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o
CESTAS DE JABON

Mensaje por LOLIMAN » 21 Mar 2008 17:09

ESTAS LAS HICIMOS PARA LA BODA DE UNA AMIGA,HACE c**o 5 ? 6 AÑOS , DE TODOS LOS COLORES,QUEDO UN DETALLE SUPER BONITO,ESO SI MUCHAS HORAS DE TRABAJO.... :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen
CREO QUE CAMPANILLA HA PUESTO PARECIDAS Y DEREPENTE RECORDE QUE LAS TENIA GUARDADAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Mar 2008 17:26

:evil: joiaaa ya me podias aver dicho qe tu savias hacerlas jajajaja
yo las hacia antes tambien hace ya munchoas años , c**o 15 asin cuando el booom , pero ya se me avia olvidado c**o las ise , y intentandolo pokito a poco casi lo qe recorde , al final me salieron jajajaj
munchas gracias por ponerlas , asin viendo estas ya espero no se me olviden :beso: :beso: :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 21 Mar 2008 20:29

campanilla no te enfades,relajate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no sabia que las estabas buscando,esque al poner las tuyas ,recorde estas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Pues....

Mensaje por alemars » 21 Mar 2008 21:01

ya que las dos sabeis hacerlas explicarlo para las que no sabemos :nodigona:

:beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 21 Mar 2008 21:44

Eso, una de las dos ha hacer el paso a paso para quien quiera hacerlas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Mar 2008 21:48

LOLIMAN escribió:campanilla no te enfades,relajate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no sabia que las estabas buscando,esque al poner las tuyas ,recorde estas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajaja yo no menfado cielo , lo pregunte ya hacee tiempo y al no tener fotos de ninguna , nadie savia decirme , paso c**o cuando puse la aguja bordadora jajaja qe al final casi todas la tenian y sin saverlo jajaja estas tullas ban de rafia verdad , asin cubren mas ,

chicas donde estan las mias en mi post , alli esplico c**o ban echas son muy facilitas de hacer jajaja :beso: :beso: :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 21 Mar 2008 22:13

CAMPA, YA SE QUE NO TE ENFADAS ,EN BROMA MUJER, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ESTAN HECHAS CON EL HILO O PAPEL DE HACER LOS MO?OS EN LOS REGALOS,SABES CUAL TE DIGO ? DIME CUAL ES TU POST,QUE TE RECUERDO QUE SOLO LLEVO UN MES AQUI,Y TODAVIA ME PIERDO :beso: :beso: :beso: :beso:
ImagenNOSE SI SE LLAMA RAFIA

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 21 Mar 2008 23:00

que bonitas, yo hice una de pequeña y aun estara por ahi

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Mar 2008 00:19

LOLIMAN escribió:CAMPA, YA SE QUE NO TE ENFADAS ,EN BROMA MUJER, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ESTAN HECHAS CON EL HILO O PAPEL DE HACER LOS MO?OS EN LOS REGALOS,SABES CUAL TE DIGO ? DIME CUAL ES TU POST,QUE TE RECUERDO QUE SOLO LLEVO UN MES AQUI,Y TODAVIA ME PIERDO :beso: :beso: :beso: :beso:
ImagenNOSE SI SE LLAMA RAFIA
la rafia es qe nose esplicartelo se usa paser cestas gorros a ganchillo incluso jerceis . este qe pusistes es paser las mo?as de regalos y se riza muy bien las puntas con tijeras , los hay en rollos mas estrechitos , qe para estas coasa ban bien , yo lo ise pero con cinta de razo , mi post es donde me contectastes qe puse mi canastito de pastilla jajaja si es ha ese al qe te refieres , , alli dije c**o la ise , :up: y yase qe era broma tuya jajajaja yo soy dura de enfadar , y menos por cosas asin jajajaja :beso:

Responder