OLLA EW:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
povidona
Cafetera/o
Cafetera/o
OLLA EW

Mensaje por povidona » 21 Mar 2008 20:50

HOLA CHICAS PARECE MUYINTERESANTE LO DE LA OLLA EW ESA DE MAKRO ,PARECE QUE VOSOTRAS ESTAS MUY ENTERADITAS,ME PODRIAIS AVISAR DE NUEVO UANDO SAQUEN LA OFERTA POR FAVOR GRACIAS A TODAS.SIN VOSOTRAS NO HUBIERA APRENDIDO A HACER MIS PRIMEROS PANES Y CON LOS TRUCOS QUE PONEIS TODAS POR AQUI EN FIN GRACIAS A TODAS.

Ratatuilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ratatuilla » 21 Mar 2008 21:10

Hola Povidona, yo lo que he leído es que ya no está en oferta (30? + iva), pero que sí la mantienen en catúlogo a un precioa lgo superior 38? + iva (creo), la verdad es que la diferencia es mínima, yo que tú y si tienes posibilidad de ir a Makro me acercar?a a ver si les queda alguna poruqe el precio sigue siendo muy bueno.
Besos.

Amaparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amaparo » 22 Mar 2008 00:51

No sí de dónde eres povidona, pero en el Makro de Sevilla quedaban muchas este mismo mi?rcoles, eso sí a 38+ iva c**o dice ratatuilla. Yo fui a por una para mi cuñada y me la cobraron a eso a 38, pero reclam? porque en el stand aún tenían puestos los letreritos de oferta y me devolvieron 8?+iva. Imagino que después de eso quitar?an los letreritos, digo yo....

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 22 Mar 2008 07:54

Hola Povi, yo la e comprado la semana pasada y no se cuando volvera a estar de oferta pero con iva y todo son aprox. 44? creo que aun asi merece la pena, por todo lo que te quita de encima.

Espero que te sirva la información. :beso:

Responder