AYUDA para reciclar una mesa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
AYUDA para reciclar una mesa

Mensaje por Rompeolas » 21 Mar 2008 20:25

Mirad lo que me he encontrado:

Imagen

Está quemada por arriba. Las patas bien, y es estable.

Imagen

Esta para que veais el tamaño:

Imagen

c**o lo puedo "restaurar" para que quede una mesita decente para el nene? El problema es el quemazo, y que está picada de golpes supongo.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Mar 2008 20:35

Puedes ponerle un chapado de la madera que más te guste y quedaré c**o nueva, si las patas están bien...un buen fregado, decapas (si lleva barniz), las ti?es del color de la chapa que le pongas, barnizas y ya esté!
Si quieres algo más sencillo... lijas bien todo y lo pintas c**o quieras.
:wink:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 21 Mar 2008 21:49

Lijar, fregar , lijar bien los cantos y pintarla de colores, cada pata de un color y le pones una chapa o la pintas y la plastificas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 21 Mar 2008 23:28

No, no lleva nada de barniz. Es madera tal cual, sin tratar. Y lo de arriba es aglomerado, pero el quemazo que lleva es profundo.
:nodigona: éle pongo una chapa de la carpinter?a, no? con clavos?

marujilla: ?que es plastificar?

:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Mar 2008 23:40

no, con clavos no! las chapas van pegadas, son muuuy finas, y luego hay que tratarlas c**o madera maciza...vamos, que hay que echarle goma laca o barniz.
Plastificar: ponerle una capa de plástico adhesivo, c**o si la empapelaras...pero con plástico.
Si el agujero es tan profundo que no se puede igualar lijando...tendrás que rellenarlo con pasta de madera para igualar la superficie, y sobre eso ya le pones la chapa, el plástico...o la pintas.

Conchi0002
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Conchi0002 » 22 Mar 2008 00:33

Yo lo que haria es tapar con pasta de madera el "quemon", forras la tapa con plastico o la pintas con esmalte rojo, y las patas con los colores del parchis. Y si consigues una sillita lo haces igual y te queda preciosa para el niño.

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 22 Mar 2008 01:04

Si le pego un plastico adhesivo no va a quedar bien, porque no es una superficie lisa compacta, aunque la rellene, no se si me explico. Quedaréa c**o si pegara celo a un tapon de corcho, que no se pega totalmente.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Mar 2008 02:09

Con la pasta de madera puedes dejarla completamente igualada y lisa :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: AYUDA para reciclar una mesa

Mensaje por campanilla1953 » 22 Mar 2008 03:16

Rompeolas escribió:Mirad lo que me he encontrado:

Imagen

Está quemada por arriba. Las patas bien, y es estable.

Imagen

Esta para que veais el tamaño:

Imagen

c**o lo puedo "restaurar" para que quede una mesita decente para el nene? El problema es el quemazo, y que está picada de golpes supongo.
el nene guapisimoo , mira , aun qe no me agrada muncho mandar a nadie ami blog jaja entra en el y picas donde pone manualidades y casi al final , veras una mesa asin parecida qe recicle , asin te da una idea , yo no le di nada encima solo lo qe vez , y tu ya le pones algun dibujo infantil en vez de flores varnizas y listo a difrutarla , el qemazon , pon loqe tedicen una masilla de tapar , o repellenar , puedes usas pasta de modelar desa JOVI qe salen baratitas le pones en lo qemado y lijas para qe qede lisa y ya puedes decorarla atu gusto , :up: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 22 Mar 2008 08:28

muchas gracias Campanilla. Tu mesa es muy bonita y muy alegre ¿no serán servilletas, verdad? jajaja

Pues pensaba poner pasta de madera, c**o me han dicho, pero voy a probar primero con la pasta de modelar que me has dicho a ver que tal. Muchas gracias por la idea :beso: :beso: :beso: :beso:
.

Responder