El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del sabado!!!!

Mensaje por encarnasao » 22 Mar 2008 09:02

Buenos días a tod@s :(
hoy me siento triste, otra vez la barbarie, otra vez el miedo, la rabia, la desolaci?n.
yo sentú hace siete años lo mismo que hoy siente lo vecinos de calahorra y os puedo asegurar que nunca se olvida, ver tu casa o negocio destrozado :cry: :cry: .
y si entender por que? :duda:
nunca, nunca los derechos de nadie vale mas que la vida de otra persona, NUNCA.
ya se que en el foro no se habla de pol?tica, y yo tampoco hablo de ella. hablo de asesino y psic?patas que van sembrando el miedo y el terror por donde van.
malditos todos ellos, los que le alientan y los que los disculpa y no hacen lo necesario pa meterlos entre rejas de por vida :evil:
perdonar que me haya desahogado, pero esta noche no he podido dormir recordando mi casa medio quemada. y acord?ndome de ruben amigo de gumer que ayer lo perdi? todo :evil: :evil:
vamos a desayunar y a intentar seguir nuestra vida c**o siempre, hoy le he cogido estas ricas torrijas a una riojana :wink: hay muchas por el foro y no quiero desmerecer las de nadie, pero es que esta me han llamado la atenci?n por que están hechas de chocolate blanco :dientes: son de runa74.
recetas-postt225883.html
Imagen
ImagenImagen
que pasóis un estupendo dia :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Mar 2008 09:05

Buenos días Encarna, llevas muchisima razón en lo que dices, y ninguno estamos a salvo de estos hijos de p..., donde menos te lo espere te fastidian la vida, y te lo arrebatan todo.
Acabo de desayunar ya una torrija bueno 2, pero un cafelito comparto con vosotros.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 22 Mar 2008 09:05

Buenos días Encarna y resto.

Pues si, otra vez. Menos mal que en esta ocasión no ha habido más que destrozos materiales. Dentro de la desgracia es una suerte porque con la cantidad de gente que había en la calle podríamos estar lamentando un montón de muertes a estas horas.

En fin, a ver si de alguna manera alguien encuentra la soluci?n porque si en Irlanda y Alemania fueron capaces, no lo seremos nosotros?

c**o de costumbre, un completito y a volar.

Feliz sábado a todas.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Mar 2008 09:06

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues mira viendo ayer las noticias me acord? de tú ..... :wink:

y lo que has dicho está muy bien dicho ;por lo que no lo repito ..... :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno te invito a comer en Merida que viene Posquito y nos reuniremos Raqui ,Fedri y yo ....ayer nos acordamos de ti en varias ocasiones .... :up: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Mar 2008 09:07

islacris escribió:Buenos días Encarna, llevas muchisima razón en lo que dices, y ninguno estamos a salvo de estos hijos de p..., donde menos te lo espere te fastidian la vida, y te lo arrebatan todo.
Acabo de desayunar ya una torrija bueno 2, pero un cafelito comparto con vosotros.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
seguro que las tuyas estaban riquisima, por lo menos muy buena pinta tenían :wink:
cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 22 Mar 2008 09:09

Buenos dias a todo el mundo, para la sinrazon no hay palabras ni justicacion solo rechazo y firmeza.
A mi Encarna ponme un completo que esas torrijas tambien las habia visto yo y he pensado que son distintas y que habria que probarlas y mira por donde gracias a ti hoy las pruebo, aunque mi madre las hace de chuparse los dedos son de nata y si os interesan ya os pondre la receta y la foto cuando las vuelva ha hacer aunque si le digo que las quereis lo mismo me las hace antes je je :dientes:
Que paseis todas un feliz dia tranquilo y sin sobresaltos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Mar 2008 09:10

grebeci77 escribió:Buenos días Encarna y resto.

Pues si, otra vez. Menos mal que en esta ocasión no ha habido más que destrozos materiales. Dentro de la desgracia es una suerte porque con la cantidad de gente que había en la calle podríamos estar lamentando un montón de muertes a estas horas.

En fin, a ver si de alguna manera alguien encuentra la soluci?n porque si en Irlanda y Alemania fueron capaces, no lo seremos nosotros?

c**o de costumbre, un completito y a volar.

Feliz sábado a todas.
buenos días concha :)
por suerte no ha habido muerte, que no por que ellos no quisieran :evil: pero no sabes c**o te quedas cuando ves tu casa destrozada por que alguien lo quiera :evil:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Mar 2008 09:12

marianquiros escribió: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues mira viendo ayer las noticias me acord? de tú ..... :wink:

y lo que has dicho está muy bien dicho ;por lo que no lo repito ..... :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno te invito a comer en Merida que viene Posquito y nos reuniremos Raqui ,Fedri y yo ....ayer nos acordamos de ti en varias ocasiones .... :up: :beso: :beso:
buenos días marian :)
ahora me lo dices :evil: ya no me da tiempo a llegar :cry: y yo quería, menudo de bien os lo vais a pasar :wink:
te pongo un cafetito y que pasóis un dia muy feliz :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 22 Mar 2008 09:14

Buenos dias
encarna tienes razon, no se debe de hablar de politica, pero es que tanto, tanto callar llega un momento que no se puede mas
Un animo a esas familias calagurritanas que lo han perdido todo
Ya estoy de vuelta en Logro?o
y un :plas: a runa por las torrijas riojanas

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Mar 2008 09:15

cuquita escribió:Buenos dias a todo el mundo, para la sinrazon no hay palabras ni justicacion solo rechazo y firmeza.
A mi Encarna ponme un completo que esas torrijas tambien las habia visto yo y he pensado que son distintas y que habria que probarlas y mira por donde gracias a ti hoy las pruebo, aunque mi madre las hace de chuparse los dedos son de nata y si os interesan ya os pondre la receta y la foto cuando las vuelva ha hacer aunque si le digo que las quereis lo mismo me las hace antes je je :dientes:
Que paseis todas un feliz dia tranquilo y sin sobresaltos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cuquita :)
tu dile a tu madre que las necesitamos para el desayuno, así te las hace antes :dientes: y por supuesto con la receta incluida :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder