el 13 de marzo llegó mi niño. Empec? el día 12 a las 10 de la noche con contracciones, en un principio eran c**o dolres de regla pero conforme avanz? la noche se me pasaron a los ri?ones y no veas c**o dol?n. No me fui al hospital hasta las 10 de la mañana y por la noche me dio tiempo de fregar, ducharme, revisar la bolsa, acostarme, levantarme, acostarme , levantarme......

En el hospaital las contracciones pasaron a ser de 8 en 8 minutos (y en casa las había tenido hasta cada 4 minuto). La matrona me reconoci? y me dijo que estaba de pato porque había borrado el cuello del ?tero, así que me quedé en el hospital ingresada. En maternidad había esa mañana un parto de trillizos y dos partos de gemelos además de varios de un@ ni?@.
A las 4 los dolores eran tan intensos en los ri?ones que le dij a mi matrona i me podía poner la epidural, eso que me daba miedo. Mel puso el anestesist muy bien y dese ese momento todo fue muy rápido ya que al anularme el dolor de los ri?ones enseguida termin? de dilatar.
Mi matrona se portú fenomenal en tdo momento. Me preguntaba, por ejemplo, cuanto quería dilatar, yo le dije qu 10 cm; ella me decía: ya los tienes.
Luego me pasaron a paritorio y le dije que no quería episiotomía a no ser que fuera estrictamente necesaro. Ella me dio que muy bien y efectivamente no me hizo falta. Estuve en el paritorio menos de media hora. Cuando iba saliendo la cabecita ella me dijo que la tocara, mi marido o perdía pie de nada de lo que sucedía cuando le sacá los hombros e dijo que lo cogiera y lo sacara yo. Es la sensaci?n más bonita de mi vida, sacar a mi niño y ponerlo en mi pecho y verlo empezar a respirar..... Mi marido le cortú el cord?n y en 5 minutos expuls? la placenta y me pasaron a recuperaci?n donde en me nos de media hora el trag?n de Hugo estaba intentando sacar algo de comidita de mis abundantes tetis...
Han pasado 8 días, los más felices de mi vida...
Porcierto, ni me echaron puntos. Así que ?nimo a todas y un beso.
Ya os pondré alguna foto, es bienguapo, aunque yo que voy a decir.