Qué presentaci?n y que rico!
Mis s?per tallarines de fresa!!!! Gracias Mafalda!!!!:
-
Puppykat
- Cafetera/o

-
Josie
- Subjefa/e de cocina

Muchas gracias Laumalauma escribió:Los tallarines te han quedado de lujo, pero las copas IMPRESIONANTES!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias Atina Pero son lo más sencillo que te puedes echar a la cara... A parte de los fideos... no tienen nada de especial.Atina escribió:Madre del amor hermoso !!!!
Que pasada !!! Estoy superimpresionada !!!
Ya vi el post de Mafalda, pero tus copas son verdaderamente impresionantes !!! Unas fotos preciosas, vamos... de exposicion !!!
Por cierto, lo que si es impresionante de verdad son tus enrollados. Qué te voy a decir yo si has visto c**o nos hemos quedado todos de embobados con ellos. Yo ya los he hecho dos veces! Mmmmm... Tengo las fotos, pero las subir? más adelante, cuando se pase un poco la fiebre y así los seguiremos recordando.
Un millón de gracias por ellos. Te aseguro que cada uno que comemos es en tu honor!!!
Ahí le has dado!!! ?se es el verdadero secreto!!!! Sin los fideos de fresa... esas copas se quedan en copichuelas!!!MJ43 escribió:Te han quedado ideales y con una presentaci?n preciosa! la verdad es que has tenido la mejor de las maestras!
Puppykat escribió:Quien me habrá mandado a mí abrir este post!...lo sabía... ahora sí que he picado, acabo de hacer el pedido; cuando lo puso mafalda me guard? la dirección y me pude resistir, pero ya veis...he ca?do.
Qué presentaci?n y que rico!
Te diréa que lo siento... pero ya verás c**o disfrutas haci?ndolos y lo bien que quedan! Es una pasada!!!!
-
Josie
- Subjefa/e de cocina

Mafalda escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
??????Chul?simas las copas!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y a que es sencillo y r?quisimo y sano???? Ya verás el jugo que le sacas.
Me encanta que lo hayas hecho. ????Felicidades!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un millón de gracias Mafalda!!!!!!!
Vaya pedazo de invento!!!!!
Riquésimo, sano, facil?simo, divertido... todo lo que se diga es poco!
Ya le estoy dando vueltas a más cosas con las que hacer los fideos... Un puré de patatas con fideos de guisantes y crujiente de jamón, por ejemplo, es una de las que tengo en mente... pero cuando está de vuelta!
La verdad es que con la Thermo y un chino... se pueden hacer de casi todo!
Gracias de nuevo, Mafalda!!!!
-
Amaparo
- Cafetera/o

Geniales Josie, yo tb ca? y ped? el paratejo inmediatamente, pero aún no lo estren?, aunque esa presentaci?n tuya tan divina me está llamando a gritos, enhorabuenísima!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Porfa sigue díndonos ideas y poniendo fotos, que no todas somo tan creativas.
NOTA: La garrofin más barata
http://www.catalogobuffet.com/tienda/in ... ts_id=2420
-
Josie
- Subjefa/e de cocina

Gracias Amaparo!!!Amaparo escribió:Geniales Josie, yo tb ca? y ped? el paratejo inmediatamente, pero aún no lo estren?, aunque esa presentaci?n tuya tan divina me está llamando a gritos, enhorabuenísima!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué bien! Ya lo tienes!!!
Pues an?mate a usarlo porque es fácil, fácil y f?jate que resultún queda!!
La idea original fuí de Mafalda y ella se curr? más el postre que yo, que conste.
Los iba a poner con yogur o crema agria, pero me dió pena tirar toda la pulpa que ya estaba macerada... y fuí alternando las capas...
La copa es sencill?sima, de Ikea!
En el foro sí que hay verdaderas artistas de las presentaciones. Yo no merezco tanto, pero es agradable oirlo y te lo agradezco de veras!
Apunto la dirección de la goma garrofin más barata! Gracias!!!!
-
danirinadia
- Cocinera/o

- Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia