ME HE PASADO TRES PUEBLOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
margal
Cocinera/o
Cocinera/o
ME HE PASADO TRES PUEBLOS

Mensaje por margal » 21 Mar 2008 21:36

Hoy nos hemos ido de compras al xanadu y se nos ha hecho tarde y hemos decidido comer fuera.
Bueno pues yo no se que me ha pasado que no he sido capaz de controlar y.... me he puesto ciega. No me atrevo a contar los puntos que me he comido pq....no quiero deprimirme :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: de postre he comido profiteroles y me has sentado :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: de puta madre.
Asique c**o el día ya esta perdido, creo que voy a hacer cena libre y mañana borron y cuenta nueva. :beso: :beso: :beso: :beso:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 21 Mar 2008 21:42

:beso: :beso: animo chica que a lo mejor no ha sido para tanto. Lo de los profiteroles, eso que te llevas tú, pero mañana frutita, y hacer ejercicio. :wink:
Ains es que las vacaciones son la perdici?n de la buena f?. :lol: :lol: :lol:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 21 Mar 2008 23:11

Pues eso que te llevas, alegría pa ese cuerpo !!!!

Mañana c**o dices borrén y cuenta nueva y ya esté, de vez en cuando hay que darse un caprichillo, verás c**o mañana coges la dieta con más fuerza.

:beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 21 Mar 2008 23:55

bueno mujer, pues es normal q saliendo al final caigas, pero no te preocupes, que al cuerpo tambien hay que darle vacaciones de vez en cuando.

Lo importante es volver nuevamente a la rutina.

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 22 Mar 2008 01:14

Estoy de acuerdo contigo tessa, la rutina y la constancia es lo que al final cuenta, si te has pasado unos dias, pues nohay que obsesionarse, se coge el ritmo de nuevo, y a empezar otra vez, pero no hay que tomarlo c**o algo que hacer cada dos por tres, solo en contadas ocasiones, asi que ?nimo, y a la rutina.

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 22 Mar 2008 06:24

?tres pueblos? Eso no es mucho... Yo durante esta semana me debo de haber pasado ya tres provincias.

Voy a ir hoy a pesarme, y cerrrar? la semana antes de hora, para ver si retomo las riendas.

Fijo que pesar? más, porque aparte del estropicio, estoy esperando la regla, pero bueno.... apechugaremos.

Tu hoy ya, vuelta al redil. Que nos cuesta mucho perder (bueno, tampoco es tanto), pero muy poco ganar.

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 22 Mar 2008 12:26

Jolines, todas igual. Estas vacaciones nos estan haciendo polvo la dieta :cry: , Tengo hasta ganas de que terminen :( , tantos dias de fiesta juntos y con el mal tiempo que hace ( en vizcaya llueve a mares), es inevitable pasarse, estando todo el dia en casa. Ayer me puse a coser solo por estar entretenida, bueno y asi termino unos cojines para la cocina que tengo empezados desde el verano :dientes: , no hay mal que por bien no venga :wink:

Con lo bien que lo hacemos normalmente :) ... mecachis :pelea:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 22 Mar 2008 14:02

margal no te preocupes. Estoy de acuerdo con tessa. por una vez no pasa nada. lo importante es que el lunes todas volvamos a contar puntos en serio
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 22 Mar 2008 14:34

dimelo a mi q hemos comprado tarta y solo me quedan 1.5 puntos xa la cena y son las 14.33 del medio dia me veo todo el dia subida en el steeper xa ganar puntos y poder comer cuando tenga hambre xD

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 22 Mar 2008 17:49

bueno mujer es que algunas no tenemos tantas fuerzas de voluntad a si que animo y a por todas :beso:

Responder