Regla+estr?s= +1,6:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Regla+estr?s= +1,6

Mensaje por estavezsi » 22 Mar 2008 14:50

Pues eso, que entre mis desmadres de estos días atrás, y que estoy esperando la regla, la b?scula hoy me ha regalado 1,6 kg más que hace 15 días.

Pero bueno... hay que ser sensatas, y no dramatizar, sino entro en un c?rculo vicioso del que no sé cómo salir.

He decidido hoy y mañana, comer normal, sin abusar, pero sin contar los puntos, porque es fiesta y porque estoy algo agobiada.

Y la semana que viene (que aquí sigue siendo fiesta) ya ponerme de nuevo EN SERIO.

Al fin y al cabo, 1,6 kg de más, y con la regla, no son tanto. Cuando yo quiero, me lo quito eso en una semana o dos... Así que c**o siempre digo que esta es una carrera de fondo, no se trata de llegar al peso para "el 15 de mayo", por ejemplo... sino de llegar, llegar bien, y llegar y mantenerse.

????VAMOS CHICAS... NOSOTRAS PODEMOS!!!!

PD: creo que me ha influido tambiénel apenas no tener ni tiempo para pasar por el foro. Queramos o no, esto es una fuente de motivacion inestimable.

:beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 22 Mar 2008 14:55

tienes toda la razon. eso lo bajas tu sin ningun problema :up: :up:
me alegro que estes mas positiva y si te sirve de consuelo parece que andamos todas mas o menos c**o tu. y tampoco es tanto teniendo en cuenta que te va a venir la regla.
pasatelo muy bien estos dos dias de fiesta .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 22 Mar 2008 15:14

me encanta que pienses asi y que no dramatices por ese kilo y medio. Guapetona, animate y a cargar las pilas la semana que viene :beso: :beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 22 Mar 2008 17:42

:coqueta: animate que apartir del lunes todas mas rectas que una vela :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 22 Mar 2008 17:54

Me parece genial tu actitud positiva.... ya veras q pronto comienzas a hacerlo bien, lo importante es no tirar todo por la borda....

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 22 Mar 2008 19:44

:plas: :up: :beso:

Responder