Las empezo mi madre... las termine yo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 22 Mar 2008 15:23

Es muy bonita, y siempre te quedaré el recuerdo de quien te las hizo con tanto cariño.Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Mar 2008 17:20

SON PRECIOSAS LAS PUNTILLAS , CUANDO ESTEN COLOCADITAS EN LAS TOALLAS , NO BEAS c**o TE BAN HA LUCIR :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 22 Mar 2008 17:24

:( :( :( :( :( :( :( MUY BONITA ,Y POR LO QUE LEO ENTRE LINEAS,SERA UN BONITO RECUERDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 22 Mar 2008 17:36

Hija Carmen!!!!!!!!!!!! ¿c**o puedes con tanta cosa? :o :o :o :o :o :o :o :o desde luego será bonito terminar esa labor incompleta......por lo que significa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

para Elastigele

Mensaje por normita » 22 Mar 2008 18:04

Buenos dias para todas.Es la primera vez que entro a este foro,claro,soy nueva en estos menesteres de entrar a algun foro me estoy estrenando en estos dias.Me fascinan las manualidades.Cada vez que las veo mostrando sus trabajos me encanta. Creo que es la mejor terapia a nuestras preocupaciones. es maravilloso.lo digo por experiencia. El trabajo de la puntilla aca le dicen "mundillo".Es precioso. Dime si se hacen sobre un rolo grande con alfileres? Le dicen "caballete" Lo bueno de este tipo de trabajo es que perdura, se puede danar la toalla y la puntilla se conserva. muchas felicidades.,esta preciosa Saludos para todas

Responder