Por si alguien se anima: 1 huevo, 125 g. de harina, 75 g. de azúcar moreno, 75 de azúcar blanquilla, 1/2 cucharadita de sal y 1/2 cucharadita de bicarbonato, 1 cucharadita de Royal y 75 g. de pepitas de chocolate y 75 g. de avellanas picaditas. Se hornean unos 10 min. a 180º.Las cucharaditas de masa en la bandeja del horno deben estar bien separadas.
COOKIES para la merienda:
-
Denia
- Repostera-pastelera/o

Una tregua entre torrija y pan quemao. Cómo con este tiempo tan poco primaveral apetece hornear lo que sea he llenado la lata de galletas con estos cookies facilitos (los copié de Larsvontrier). Los hice en la th. pero no me gusted nada quitar los restos de masa de las cuchillas;
creo que no merece la pena en esta receta.

Por si alguien se anima: 1 huevo, 125 g. de harina, 75 g. de azúcar moreno, 75 de azúcar blanquilla, 1/2 cucharadita de sal y 1/2 cucharadita de bicarbonato, 1 cucharadita de Royal y 75 g. de pepitas de chocolate y 75 g. de avellanas picaditas. Se hornean unos 10 min. a 180º.Las cucharaditas de masa en la bandeja del horno deben estar bien separadas.

-
MaryLou
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
canelona
- Jefa de cocina

Para limpiar la th, no sufras, quede el resto que quede, pon agua que cubra las cuchillas, y programa 4 minutos varoma, vel. 3 y antes de que termine, lo subes al 10., queda el vaso limpio c**o una patena.
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Denia
- Repostera-pastelera/o

Gracias por la recomendaci?ncanelona escribió:Que buena pinta, la verdad, es que ya estoy de panquemaos y rollos saturada, ahora se me antojan tus galletas, que fuerte!!
![]()
Para limpiar la th, no sufras, quede el resto que quede, pon agua que cubra las cuchillas, y programa 4 minutos varoma, vel. 3 y antes de que termine, lo subes al 10., queda el vaso limpio c**o una patena.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()