Thermomix o mycook:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Thermomix o mycook

Mensaje por lolasara1980 » 22 Mar 2008 20:02

Cual escogeriais?? quiero comprarme una de las dos pero estoy algo indecisa??? dicen que mycook va por induccion y es mas rapida, es cierto?? Gracias de antemano!! :beso: :beso:

Pizzeta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pizzeta » 22 Mar 2008 20:09

Pues yo puedo decirte que aunque tengo la Thermomix desde hace dos años, sin dudarlo ahora escoger?a la Mycook, tanto por el precio c**o porque funciona por inducci?n, mucho más rápida y alcanza mayor temperatura. Dicen quienes la tienen que por esta razón los sofritos se hacen mejor, a mí no me gusta cómo quedan con la Thermomix.
Última edición por Pizzeta el 22 Mar 2008 20:13, editado 2 veces en total.

pumuky97
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky97 » 22 Mar 2008 20:10

Yo tambiéndudaba y al final me compré la My Cook y la verdad es que no me arrepiento de nada. Los sofritos los hace fenomenal, no los deja cocidos c**o la Thermomix sim? que quedan doraditos. Yo no lo dudaréa aunque la verdad ?s que lo hice. :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 22 Mar 2008 20:10

Thermomix :up: :up: :up: :up: :up:
los años de experiencia internacional que tiene thermomix, no la tiene mycook, dentro de muchos años no lo se :dientes:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 22 Mar 2008 20:21

Gracias por vuestras respuestas!! ahora mismo casi que me inclino por mycook :nodigona:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 22 Mar 2008 20:43

A mí las dos me parecen buenas míquinas, pero personalmente me inclino más por la thx. La Mycook es cierto que tiene la ventaja de cocinar por inducci?n y que tiene unos grados más de temperatura, pero yo le veo algunas desventajas, c**o por ejemplo el diseño del vaso, es muy largo y sin duda el vaso más ancho de la thx hace que los guisos se cocinen mejor y si a eso le añades que las cuchillas de la thx están patentadas y que están dise?adas para trocear y picar con más precisi?n... pues más motivo. La limpieza de la tapa es complicada porque tiene muchos recovecos y es un poco dificultoso para abrir y cerrar. Otra cosa que veo c**o inconveniente es que la mycook pesa mucho más que la thx, por lo que si quieres llevarla contigo a otra casa es más complicado, te lo digo porque yo por ejemplo me la llevo cuando voy a casa de mi madre y la traslado sin ningún problema en su bolsa de viaje. El diseño de la mycook es una casi copia de la thx 21, osea...más antiguo y el material exterior es de una calidad inferior. Y c**o dice Jalapa, la thx tiene muchos años de mercado que lo avalan c**o un gran producto con experiencia.

Y sobre los sofritos...a mí me salen de maravilla en la thx, eso si...lo dejo más tiempo para que quede más hecho, la mycook al tener más temperatura pues te lo hace antes, pero en la thx lo puedes hacer sin problema dejando un poco más de tiempo.

Es mi opinión y espero que nadie se moleste y que este post no se convierta en una batalla campal, y por si acaso...no soy presentadora de thx, así que no tengo ningún inter?s creado.

Espero haberte ayudado para decidirte por una o por otra :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 22 Mar 2008 20:50

Yo tengo la thx, y estoy muy contenta con ella, es una marca que lleva mucho tiempo en el mercado y el sat es estupendo por lo menos en mi caso, ademas las presentadoras que las venden son en la mayoria de los casos un encanto c**o puedes comprobar por aqui en el foro que hay muchas, no se es mi opinion yo he visto las dos y te aseguro que aunque la mycook tenga induccion yo no la cambio por mi thx.( Conste que ni la vendo ni gano nada con esta opinion solo te lo digo por si te puedo ayudar ya que ambas maquinas cuestan mucho dinero)
:beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 22 Mar 2008 21:45

Thermomix. Lleva muchos años en el mercado. Y el servicio post venta que te ofrece y de recambios es inmejorable.

manoli_72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manoli_72 » 22 Mar 2008 22:07

Yo tengo la thermomix hace una semana solo, pero estoy contentisima, la My Cook la conozco solo de oidas, pero c**o tu yo estaba indecisa, pero mi vecina la tiene desde hace doce años y esta encantada con ella y el servicio tecnico es maravilloso y las pesentadoras son un encanto y siempre estan dispuestas a ayudarte, asi que yo me decidi por la thermomix y de momento no me arrepiento, ademas la experiencia y los años que lleva en el mercado Vorwerk lo avalan y hablan por si solos. Espero haberte ayudado. :beso: :beso: :beso:
Imagen

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 22 Mar 2008 22:15

Yo tengo la Thmix 21. Estoy contenta y no conozco la Mycook.

Estoy segura de que elijas la que elijas, te daré buen resultado. :beso:

Responder