A mí las dos me parecen buenas míquinas, pero personalmente me inclino más por la thx. La Mycook es cierto que tiene la ventaja de cocinar por inducci?n y que tiene unos grados más de temperatura, pero yo le veo algunas desventajas, c**o por ejemplo el diseño del vaso, es muy largo y sin duda el vaso más ancho de la thx hace que los guisos se cocinen mejor y si a eso le añades que las cuchillas de la thx están patentadas y que están dise?adas para trocear y picar con más precisi?n... pues más motivo. La limpieza de la tapa es complicada porque tiene muchos recovecos y es un poco dificultoso para abrir y cerrar. Otra cosa que veo c**o inconveniente es que la mycook pesa mucho más que la thx, por lo que si quieres llevarla contigo a otra casa es más complicado, te lo digo porque yo por ejemplo me la llevo cuando voy a casa de mi madre y la traslado sin ningún problema en su bolsa de viaje. El diseño de la mycook es una casi copia de la thx 21, osea...más antiguo y el material exterior es de una calidad inferior. Y c**o dice Jalapa, la thx tiene muchos años de mercado que lo avalan c**o un gran producto con experiencia.
Y sobre los sofritos...a mí me salen de maravilla en la thx, eso si...lo dejo más tiempo para que quede más hecho, la mycook al tener más temperatura pues te lo hace antes, pero en la thx lo puedes hacer sin problema dejando un poco más de tiempo.
Es mi opinión y espero que nadie se moleste y que este post no se convierta en una batalla campal, y por si acaso...no soy presentadora de thx, así que no tengo ningún inter?s creado.
Espero haberte ayudado para decidirte por una o por otra
