es cierto lo del gel, me da miedo al principio probarlo, gracias guapaBlancapigm escribió:las sombras fijas no están mal y lo que le encantar? a tu marido es el gel de afeitado con jugo de aloe, es sensacional!

y sabes q tal la crema de miel?

es suave con la piel y respetuosa. No aporta grasa, a pesar de que por ser de miel parezca para pieles muy secas. Creo que es una buena compra. De esa línea tienes tambiénla de noche, el peeling gommage, la leche,. el túnico y el limpiador facial, tambiénhay un labial protector de miel. Gel de baño, crema corporal, perlitas de baño... vamos, de todo lo imaginablesima escribió:es cierto lo del gel, me da miedo al principio probarlo, gracias guapaBlancapigm escribió:las sombras fijas no están mal y lo que le encantar? a tu marido es el gel de afeitado con jugo de aloe, es sensacional!![]()
y sabes q tal la crema de miel?es q me gusta su composicion
pues yo ni idea!!!!!!! es q hay una tienda cerca pero si vienen de italia no sedalsy41 escribió:esto va c**o la redoute mas o menos no?????? cuanto tarda en llegar las cosit así??? esque ahora el dia 30 es el cunple de mi niña y estoy viendo cosaitas muy monas que le encantaria'???????????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
has comprado algo??dalsy41 escribió:en Sevilla hay dos tiendas jajajja ole ole.....![]()
![]()
parece interesante, me da ganas para probarloBlancapigm escribió:es suave con la piel y respetuosa. No aporta grasa, a pesar de que por ser de miel parezca para pieles muy secas. Creo que es una buena compra. De esa línea tienes tambiénla de noche, el peeling gommage, la leche,. el túnico y el limpiador facial, tambiénhay un labial protector de miel. Gel de baño, crema corporal, perlitas de baño... vamos, de todo lo imaginablesima escribió:es cierto lo del gel, me da miedo al principio probarlo, gracias guapaBlancapigm escribió:las sombras fijas no están mal y lo que le encantar? a tu marido es el gel de afeitado con jugo de aloe, es sensacional!![]()
y sabes q tal la crema de miel?es q me gusta su composicion
yo solo he puesto mis comprasdalsy41 escribió:aqui estamos las tres liadas uffffffffffffffffffffffffffffff que peligro madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
sima eres la culpableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
jajjaja bssssssssssssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados