Isa esos "malos ratos" deben ser cosas de mujeres , que a ellos c**o les damos tantas explicaciones y estamos siempre controladas... pues nunca les pasa. Yo tambien he pasado de esas, mi chico se iba a montar a caballo por el monte en época de NO míviles claro y yo hasta que no volvía no respiraba
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Cleer que no se de que hablais
es una tabla de conversión que pusiste un dia que Marga preguntaba por la equivalencia de inch ???
Isa esos "malos ratos" deben ser cosas de mujeres , que a ellos c**o les damos tantas explicaciones y estamos siempre controladas... pues nunca les pasa. Yo tambien he pasado de esas, mi chico se iba a montar a caballo por el monte en época de NO míviles claro y yo hasta que no volvía no respiraba
sufridora que es una ... cuando va mi hija me pasa lo mismo 
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Estoy supervaga
queria ponerme con varias ideas de la escena y .... solo he ordenado las cajas "de cosas para minis" y he hecho los fracos para el tocador y ... estoy CANSADA !!! es lo malo de irse de vacaciones .. yo vuelvo más cansada de lo que me fui
He mirado revistas de deoración y he visto: espejos GRANDES sobre los tocadores ... y pantallas PEQUE?AS en l?mparas de pie ...
el espejo no lo toco. la pantalla
ya veremos
NO TENGO GANAS DE HACER NADA
y os veo trabajar c**o descosidas
... menos mal que sólo es un hobby...

He mirado revistas de deoración y he visto: espejos GRANDES sobre los tocadores ... y pantallas PEQUE?AS en l?mparas de pie ...
NO TENGO GANAS DE HACER NADA
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Cleer, envidia... envidia... lo que se dice envidia.... Pos que te voy a decir???? Que ni pizca!!!!
A mi no me gustan las truchas, y encima son asquerosas de limpiar... Menos mal que este no pesca nada
, pero de vez en cuando le da a Alex por ir a la piscifactoria de aquí al lado.... Puajjjjj!!!!!!!!
Meapunto... Quien está "trabajadora"?????
Yo vaga... pero vaga, que no he tocado nada en todos estos dias. Y lo peor es que tengo que hacer un par de cositas para el sábado que viene... y no me doy puesto
Ah!!!! Y cuando no habia míviles era más fácil... c**o no tenias manera de tratar de localizar a nadie... pues simplemente esperabas. Pero ahora te dices: "a ver donde está est@" y no te contesta y ya se lia

Meapunto... Quien está "trabajadora"?????
Ah!!!! Y cuando no habia míviles era más fácil... c**o no tenias manera de tratar de localizar a nadie... pues simplemente esperabas. Pero ahora te dices: "a ver donde está est@" y no te contesta y ya se lia
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
nyork40
- Cocinera/o

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

A SERVIDORA LE DAN MUCHA GRIMA
y QUE NO LO VEAN las del fimo, que la ultima vez que les dio por hacer bebes... fue un drama
Eden y Elenm ...sin señalar a nadie 
Hola Charito
cómo va tu chico ??? estais ya del todo en casa ?
Yo creo que es la primavera, que a mi me afecta mucho, doy siempre un bajén
El caso es que me gustaria hacer, pero ... me falla el alma !!!

Hola Charito
Yo creo que es la primavera, que a mi me afecta mucho, doy siempre un bajén
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

-
nyork40
- Cocinera/o

lo mismo me pasó a mi en la feria, habia una mesa con bebes tamaño natural, y la verdad que grimameapuntoatodo escribió:A SERVIDORA LE DAN MUCHA GRIMAy QUE NO LO VEAN las del fimo, que la ultima vez que les dio por hacer bebes... fue un drama
![]()
![]()
Eden y Elenm ...sin señalar a nadie
Hola Charitocómo va tu chico ??? estais ya del todo en casa ?
Yo creo que es la primavera, que a mi me afecta mucho, doy siempre un bajénEl caso es que me gustaria hacer, pero ... me falla el alma !!!
![]()
si, Mariajo ya estamos en casita, que es donde se está bien, acab? del hospital