Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Cacharel - Cocinera/o

He vueltoo... y duditaaa!!!
Mensaje
por Cacharel » 21 Mar 2008 12:23
Chicaas!!
hacia mucho que no me pasaba por aqui, os acordais de mi? jeje espero que siii!!
Bueno, se que habia un post con pasos a pasos de los espejitos de IKEA pero no lo encuentro, algien que lo tenga me lo puede poner?? es qe tengo 2 que hecomprado y quiero ponerme a ello.
c**o estais tod así?
Graciaasssss

-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 21 Mar 2008 15:21
HOLAAAA qe tal estas vecina , cuanto tiempo sin saver de ti , aver si no desapareses tanto jajaja me preguntaba , donde andara mi vecina sabra casado ya jajajaja ya te falta menos , , mira hay un post porai rodando es de blanca hay estan en la 1ª paguina todos los espejos qe emos hido haciendo , el post creo se llama , recopilacion de espejos de IKEA , si no lo encuentras me dices y intento buscartelo y te lo pongo aki , un besooo y que me alegra de verte de nuevo ,

-
Cacharel - Cocinera/o

Mensaje
por Cacharel » 21 Mar 2008 17:20
campanilla1953 escribió:HOLAAAA qe tal estas vecina , cuanto tiempo sin saver de ti , aver si no desapareses tanto jajaja me preguntaba , donde andara mi vecina sabra casado ya jajajaja ya te falta menos , , mira hay un post porai rodando es de blanca hay estan en la 1ª paguina todos los espejos qe emos hido haciendo , el post creo se llama , recopilacion de espejos de IKEA , si no lo encuentras me dices y intento buscartelo y te lo pongo aki , un besooo y que me alegra de verte de nuevo ,

guapaa, gracias!! Para la boda aun queda eh jeje pero bueno, yo muy ilusionada, mucho mucho. Es verdad qe ultimamente casi no he entrado pero mas o menos algo os he leido,aunqe poquito. Gracias por responderme. Ahora mismo voy a ver si encuentro el post. Si no lo encuentro te digo. Gracias guapa, c**o estas tu??
Un besitoooo

-

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 21 Mar 2008 17:39
Cacharel escribió:campanilla1953 escribió:HOLAAAA qe tal estas vecina , cuanto tiempo sin saver de ti , aver si no desapareses tanto jajaja me preguntaba , donde andara mi vecina sabra casado ya jajajaja ya te falta menos , , mira hay un post porai rodando es de blanca hay estan en la 1ª paguina todos los espejos qe emos hido haciendo , el post creo se llama , recopilacion de espejos de IKEA , si no lo encuentras me dices y intento buscartelo y te lo pongo aki , un besooo y que me alegra de verte de nuevo ,

guapaa, gracias!! Para la boda aun queda eh jeje pero bueno, yo muy ilusionada, mucho mucho. Es verdad qe ultimamente casi no he entrado pero mas o menos algo os he leido,aunqe poquito. Gracias por responderme. Ahora mismo voy a ver si encuentro el post. Si no lo encuentro te digo. Gracias guapa, c**o estas tu??
Un besitoooo

aki esta el enlace , yo ando bien gracias , aprendiendo cada dia mas cosas , fui aun curso de manualidades uff una pasada , porai anda un post mio donde puse fotos de ese dia ,
recetas-postt191663.html
-
Cacharel - Cocinera/o

Mensaje
por Cacharel » 21 Mar 2008 18:27
ya lo habia encontrado, pero gracias de toda formas jejejej si?? pues alaaa, se ve qe eldia hoy va de buscar jeje voy a buscar tu post jaja donde hicistes el curso??? asi me gusta, aprendiendo y aprendiendo cositas nuevas, y luego a enseñarnoslas a las demas jajaj
-
Cacharel - Cocinera/o

Mensaje
por Cacharel » 21 Mar 2008 18:29
ya lo encontre, voy a mirarloooooooooo
-

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 22 Mar 2008 01:36
Cacharel escribió:ya lo habia encontrado, pero gracias de toda formas jejejej si?? pues alaaa, se ve qe eldia hoy va de buscar jeje voy a buscar tu post jaja donde hicistes el curso??? asi me gusta, aprendiendo y aprendiendo cositas nuevas, y luego a enseñarnoslas a las demas jajaj
el curso lo organiso arenart , se iso en el hotel NH tenerife el domingo 16 de 10 mañana hasta 8 noche ,el hotel es uno recien estrenado qesta a la espaldas de correos

-
Cacharel - Cocinera/o

Mensaje
por Cacharel » 22 Mar 2008 13:14
AAh que guayy, pues no me entere jejeje
Buenooo, graciaas y c**o te dije en el post, precioso tu cuadroo, me gusta muchoo

-
nannyka - Cocinera/o

Mensaje
por nannyka » 22 Mar 2008 20:38
-
Motz - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Motz » 22 Mar 2008 22:47
niñaaaaaaa ande has estao????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados