Cumple de maquillaje:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 31 May 2005 19:03

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 31 May 2005 19:08

FELICIDADES :beso: :beso:

choco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por choco » 31 May 2005 19:12

:beso: :beso: :beso:

MUCHAS FELICIDADES

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 31 May 2005 19:18

muchisimas felicidades y un :beso: grandote

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 31 May 2005 19:51

Felicidades

collera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por collera » 31 May 2005 20:44

COMOJU: ES QUE SOY TONTA, TONTA Y REQUETETONTA. RESULTA QUE ME PONGO A LEER TU FORO Y LEO CUMPLE DE MAQUILLAJE, Y SIGO LEYENDO Y LEO MUCHAS FELICIDADES Y DEM?S. PUES OYE, ME HA COSTADO DESCUBRIR QUE ALGUIEN EN EL FORO SE NOMINA MAQUILLAJE. ES QUE SOY DE UN CORTO......................
BUENO YO TAMBIEN LA FELICITO. FELICIDADES.
ME GUSTARIA HACER c**o VOSOTRAS TODAS, PONER LETRAS GRANDES, DE COLORES, COSAS BONITAS, PERO NO TENGO NI IDEA, NO SE NI PONER LAS LETRAS MAS GRANDES PARA HACER NOTAR MIS EXPRESIONES.
ADEMAS A MI MARIDO NO LE PUEDO PREGUNTAR PORQUE DICE QUE QUE TONTERIAS ESTOY ESCRIBIENDO TODO EL DIA, Y CASI SIEMPRE VOY A ESCONDIDAS.
BUENO------QUE ROLLO----------- UN BESO

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 31 May 2005 20:44

??????FELICIDADES!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 31 May 2005 22:15

collera escribió: ME HA COSTADO DESCUBRIR QUE ALGUIEN EN EL FORO SE NOMINA MAQUILLAJE.
Es que además es nueva. Entr? justo ayer pidiendo ayuda para preparar algo para su cumple. Por eso no te sonaba ese nick :dientes:

collera escribió:ME GUSTARIA HACER c**o VOSOTRAS TODAS, PONER LETRAS GRANDES, DE COLORES, COSAS BONITAS, PERO NO TENGO NI IDEA, NO SE NI PONER LAS LETRAS MAS GRANDES PARA HACER NOTAR MIS EXPRESIONES.
ES MUY F?CILLLLLLL.

Sólo es que leas bien (si yo me explico bien :nodigona: ), y que pruebessss. Y si no sale a la primera, a la seguna saldrá :wink:

Entras para escribir un mensaje, y selecionas con el ratún lo que quieres "modificar" (que te quede marcado en negro, c**o cuando quieres copiar y pegar)

Una vez lo tengas marcado, verás encima del cuadro donde escribes, una B. Si pinchas en ella, todo lo que tienes marcado, se te pondré en el mesaje (cuano lo mandes) en negrita

Verás que hay un cuadro donde pone Color. Pues si pinchas (con el texto marcado) en un color, este saldrá

Y al lado está el tamaño, que es lo mismo

Prueba, y si tienes cualquier duda, preguntalo, ¿vale?

maquillaje
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maquillaje » 01 Jun 2005 02:28

chica/os gracias a todos , no me esperaba este recibimiento, la verdad. Estoy encantada de haber encontrado este rinconcito de amigos. Espero que sea por mucho tiempo. En el mensaje Ayuda!!!!! mañana es mi cumpleeee..........., os explico lo que al final he hecho para estrenar la thermomix y deleitar a mis invitados . Lo dicho gracias a toda/os de corazón y espero seguir usando la thermomix a partir de ahora. ciao

este aplauso va para toda/os :plas:

collera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por collera » 01 Jun 2005 20:42

comoju: esto es de prueba lo estoy haciendo bien? a ver, a ver, que sale aqui me estoy mareadndo un poco

Responder