COCINITA EN CARTON PARA LAS PEQUES:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
No si no creo que ningun niño juegue con cocinas, no iba por ti, iba por la niña de la foto,cibercelia escribió:BUENO VALE PERDON PARA L@S PEQUES

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
cibercelia escribió:NO TE PREOCUPES, yo siempre me he entendido mas con los niños que con las niñas, con ellas me aburria y eran de malasss, los niños eran mas mas autenticos y me pasaba el dia jugando con ellos al futbol

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Que si que juegan.alemars escribió:No si no creo que ningun niño juegue con cocinas, no iba por ti, iba por la niña de la foto,cibercelia escribió:BUENO VALE PERDON PARA L@S PEQUES![]()
si es que recuerdo que yo de pequeña tenia un carrito cocina, y yo no queria el carrito
yo queria jugar con los coches y camiones de mis hermanos
tengo un trauma infantil
En Reyes a la nena de mi prima le regalaron una cocinita y el que juega con la cocina es el hermano de la niña porque lo que es ella no la hace ni pu?etero caso
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Que original la cocina, y que bonita. Yo tengo unos amigos que tienen tres hijos, y les hicieron una cocina con todos los detalles, y se lo pasan bomba los tres chicos.
Tengo una experiencia de cuando mi hermana Adamami y yo eramos peques, mis tios que eran ebanistas nos hicieron una cocina que era una virgueria. Lo primero que hicimos nosotras fuí ponerla boca abajo y hacer conmo un tablao flamenco. Por poco les da algo. ( es una anecdota familiar)..
O sea que es según el crio, tanto chico c**o chica, sus aficiones son ellos los que las escogen.
Pero la cocina es preciosa...

Tengo una experiencia de cuando mi hermana Adamami y yo eramos peques, mis tios que eran ebanistas nos hicieron una cocina que era una virgueria. Lo primero que hicimos nosotras fuí ponerla boca abajo y hacer conmo un tablao flamenco. Por poco les da algo. ( es una anecdota familiar)..
O sea que es según el crio, tanto chico c**o chica, sus aficiones son ellos los que las escogen.
Pero la cocina es preciosa...

-
- Cocinera/o
Mi hija tiene una preciosa y juega todos los dias con ella, le encanta cocinar y hacer pasteles c**o a su mama.
Mirar que bonita es, tiene hasta agua de verdad
[img][img]http://i28.tinypic.com/6nzh2b.jpg[/img][/img]
Espero que os guste
Mirar que bonita es, tiene hasta agua de verdad
[img][img]http://i28.tinypic.com/6nzh2b.jpg[/img][/img]
Espero que os guste