Thermomix o mycook:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 22 Mar 2008 23:33

mirad, yo no puedo opinar mucho porque solo conozco la thx, la tengo hace casi 2 años y SOLO hace 4 meses que soy presentadora, por lo tanto...quiero que se me tenga en cuenta c**o usuaria.

yo la vi en el CI, y la vi dificil de manejar para abir y cerrar el vaso (porque lo prove en la que tenian de muestra, pero bueno)

Yo solo quiero que tengais en cuenta una cosa, ya que en lo que es la forma de cocinar no puedo opinar, porque no lo he echo en la mycook, pero solo digo que...cuando una usuaria de la mycook, tiene una duda...a quien llama??
porque la tx si tienen a las presentadoras, que le enseñan a usarla, en la mycook, a quien tienen, el libro? porque no van a llamar al CI para que se lo expliquen, puede parecer muy crudo lo que digo, pero quien te hace una demostracion, un servicio post venta, un servicio tecnico, HOY EN DIA, es thermomix, no el CI.

En este si te estropea la mycook, te van a decir que la lleves y a ver que tardan, con todo lo que tengan, en cambio Vorwerk es solo para eso.

No quiero parecer que "tiro por la casa" pero es que lo veo asi, es una casa que esta especializada en esto, en cambio el resto, lo veo c**o cuando se te estropea un electrodomestico más, lo digo por un dvd que me lo tuvieron mas de dos meses para arreglarmelo, entonces... a eso me refiero.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Mar 2008 23:38

Que si que tiene varoma, platanita... :nodigona:

Pero aunque sea más plastiquera o tenga otros inconvenientes, sigo diciendo que me gustaria escuchar a alguien imparcial, nosotras no valemos, tendría que ser una persona que se le diesen las dos.

Yo tengo muy claro cual me gusta más, pero me gustaría saber la opinión de alguien que haya probado las dos, pero además, sabiendolas utilizar a conciencia, cremas, guisos, arroces, potajes, natillas, que sepa darle buen tute a todos los palos,dulces y salados :up:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 22 Mar 2008 23:42

canelona escribió:Que si que tiene varoma, platanita... :nodigona:

Pero aunque sea más plastiquera o tenga otros inconvenientes, sigo diciendo que me gustaria escuchar a alguien imparcial, nosotras no valemos, tendría que ser una persona que se le diesen las dos.

Yo tengo muy claro cual me gusta más, pero me gustaría saber la opinión de alguien que haya probado las dos, pero además, sabiendolas utilizar a conciencia, cremas, guisos, arroces, potajes, natillas, que sepa darle buen tute a todos los palos,dulces y salados :up:
pues teneis toda la razon
:beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 22 Mar 2008 23:42

y no es mejor que alguien que tenga la mycook se la preste a alguien que tenga la th y la intercambien por unos dias......... :lol: :lol: :lol: :lol:

asi sabriamos opiniones de un lado y otro...........

no hay nadie cercana a otra que la tenga????????

bueno es una opinion, ya que la cane ha abortado el tema CI........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 22 Mar 2008 23:42

Pero el servicio técnico de la TM creo que se torra a veces con respecto a la reparaci?n. :duda:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 22 Mar 2008 23:42

tine temp. varoma ?? ahh la que no tiene varoma es la otra a ver c**o se llama Iber, .. confuncion :( :lol:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 22 Mar 2008 23:44

megancita escribió:y no es mejor que alguien que tenga la mycook se la preste a alguien que tenga la th y la intercambien por unos dias......... :lol: :lol: :lol: :lol:

unysssss que mala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Mar 2008 23:50

megancita escribió:y no es mejor que alguien que tenga la mycook se la preste a alguien que tenga la th y la intercambien por unos dias......... :lol: :lol: :lol: :lol:

OSTRAS MEGAN!! QUE CABEZA LA TUYA!!! :o

ACEPTO MISION, ACEPTO MISION :up: :up:

?de Gandía y alrededores? ?quien me la presta?
Prometo cuidarla igual que la mía.?pobreta!! :lol: :lol:

Edito para comentar, que yo la mía no la podrá dejar, tengo que tenerla al ladito para ir comparando, recetas iguales, en una y otra 8) uyss, me veo en la tele, con un "pograma" Busque las 7 diferencias :lol: :lol:
Última edición por canelona el 22 Mar 2008 23:54, editado 1 vez en total.

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 22 Mar 2008 23:51

Bueno yo tengo una amiga que tiene una tienda de electrodomásticos, es una franquicia muy conocida, el año pasado para navidad tuvo varios pedidos de esta maquina :duda: cosa err?nea por que pensaban que era la thermomix que se vendía en tiendas... y la gente al no tener conocimiento del producto le llaman thermomix... este año no ha tenido ni un pedido de la taurus es mas no quiere ni verla esta teniendo muchos problemas con el servicio técnico

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 22 Mar 2008 23:56

jusmolina escribió:Bueno yo tengo una amiga que tiene una tienda de electrodomásticos, es una franquicia muy conocida, el año pasado para navidad tuvo varios pedidos de esta maquina :duda: cosa err?nea por que pensaban que era la thermomix que se vendía en tiendas... y la gente al no tener conocimiento del producto le llaman thermomix... este año no ha tenido ni un pedido de la taurus es mas no quiere ni verla esta teniendo muchos problemas con el servicio técnico
eso tambien es verdad, me refiero ha que hay gente que le dicen que es la thermomix, (dicho por gente del CI) :nodigona: o sea, que van buscando la thx y salen con la mycook :nodigona:

Responder