Thermomix o mycook:
-
- Subjefa/e de cocina
mirad, yo no puedo opinar mucho porque solo conozco la thx, la tengo hace casi 2 años y SOLO hace 4 meses que soy presentadora, por lo tanto...quiero que se me tenga en cuenta c**o usuaria.
yo la vi en el CI, y la vi dificil de manejar para abir y cerrar el vaso (porque lo prove en la que tenian de muestra, pero bueno)
Yo solo quiero que tengais en cuenta una cosa, ya que en lo que es la forma de cocinar no puedo opinar, porque no lo he echo en la mycook, pero solo digo que...cuando una usuaria de la mycook, tiene una duda...a quien llama??
porque la tx si tienen a las presentadoras, que le enseñan a usarla, en la mycook, a quien tienen, el libro? porque no van a llamar al CI para que se lo expliquen, puede parecer muy crudo lo que digo, pero quien te hace una demostracion, un servicio post venta, un servicio tecnico, HOY EN DIA, es thermomix, no el CI.
En este si te estropea la mycook, te van a decir que la lleves y a ver que tardan, con todo lo que tengan, en cambio Vorwerk es solo para eso.
No quiero parecer que "tiro por la casa" pero es que lo veo asi, es una casa que esta especializada en esto, en cambio el resto, lo veo c**o cuando se te estropea un electrodomestico más, lo digo por un dvd que me lo tuvieron mas de dos meses para arreglarmelo, entonces... a eso me refiero.
yo la vi en el CI, y la vi dificil de manejar para abir y cerrar el vaso (porque lo prove en la que tenian de muestra, pero bueno)
Yo solo quiero que tengais en cuenta una cosa, ya que en lo que es la forma de cocinar no puedo opinar, porque no lo he echo en la mycook, pero solo digo que...cuando una usuaria de la mycook, tiene una duda...a quien llama??
porque la tx si tienen a las presentadoras, que le enseñan a usarla, en la mycook, a quien tienen, el libro? porque no van a llamar al CI para que se lo expliquen, puede parecer muy crudo lo que digo, pero quien te hace una demostracion, un servicio post venta, un servicio tecnico, HOY EN DIA, es thermomix, no el CI.
En este si te estropea la mycook, te van a decir que la lleves y a ver que tardan, con todo lo que tengan, en cambio Vorwerk es solo para eso.
No quiero parecer que "tiro por la casa" pero es que lo veo asi, es una casa que esta especializada en esto, en cambio el resto, lo veo c**o cuando se te estropea un electrodomestico más, lo digo por un dvd que me lo tuvieron mas de dos meses para arreglarmelo, entonces... a eso me refiero.
-
- Jefa de cocina
Que si que tiene varoma, platanita...
Pero aunque sea más plastiquera o tenga otros inconvenientes, sigo diciendo que me gustaria escuchar a alguien imparcial, nosotras no valemos, tendría que ser una persona que se le diesen las dos.
Yo tengo muy claro cual me gusta más, pero me gustaría saber la opinión de alguien que haya probado las dos, pero además, sabiendolas utilizar a conciencia, cremas, guisos, arroces, potajes, natillas, que sepa darle buen tute a todos los palos,dulces y salados

Pero aunque sea más plastiquera o tenga otros inconvenientes, sigo diciendo que me gustaria escuchar a alguien imparcial, nosotras no valemos, tendría que ser una persona que se le diesen las dos.
Yo tengo muy claro cual me gusta más, pero me gustaría saber la opinión de alguien que haya probado las dos, pero además, sabiendolas utilizar a conciencia, cremas, guisos, arroces, potajes, natillas, que sepa darle buen tute a todos los palos,dulces y salados

-
- Subjefa/e de cocina
pues teneis toda la razoncanelona escribió:Que si que tiene varoma, platanita...![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
unysssss que malamegancita escribió:y no es mejor que alguien que tenga la mycook se la preste a alguien que tenga la th y la intercambien por unos dias.........![]()
![]()
![]()
![]()
asi sabriamos opiniones de un lado y otro...........
no hay nadie cercana a otra que la tenga????????
bueno es una opinion, ya que la cane ha abortado el tema CI........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
OSTRAS MEGAN!! QUE CABEZA LA TUYA!!!megancita escribió:y no es mejor que alguien que tenga la mycook se la preste a alguien que tenga la th y la intercambien por unos dias.........![]()
![]()
![]()
![]()
asi sabriamos opiniones de un lado y otro...........
no hay nadie cercana a otra que la tenga????????
bueno es una opinion, ya que la cane ha abortado el tema CI........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ACEPTO MISION, ACEPTO MISION

?de Gandía y alrededores? ?quien me la presta?
Prometo cuidarla igual que la mía.?pobreta!!

Edito para comentar, que yo la mía no la podrá dejar, tengo que tenerla al ladito para ir comparando, recetas iguales, en una y otra

Última edición por canelona el 22 Mar 2008 23:54, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Bueno yo tengo una amiga que tiene una tienda de electrodomásticos, es una franquicia muy conocida, el año pasado para navidad tuvo varios pedidos de esta maquina
cosa err?nea por que pensaban que era la thermomix que se vendía en tiendas... y la gente al no tener conocimiento del producto le llaman thermomix... este año no ha tenido ni un pedido de la taurus es mas no quiere ni verla esta teniendo muchos problemas con el servicio técnico

-
- Subjefa/e de cocina
eso tambien es verdad, me refiero ha que hay gente que le dicen que es la thermomix, (dicho por gente del CI)jusmolina escribió:Bueno yo tengo una amiga que tiene una tienda de electrodomásticos, es una franquicia muy conocida, el año pasado para navidad tuvo varios pedidos de esta maquinacosa err?nea por que pensaban que era la thermomix que se vendía en tiendas... y la gente al no tener conocimiento del producto le llaman thermomix... este año no ha tenido ni un pedido de la taurus es mas no quiere ni verla esta teniendo muchos problemas con el servicio técnico