Ventresca de at?n a la pimienta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Mar 2008 23:33

:x Que si pellijito, que si puesto de aqui, que si de all?, que un espectúculo......??espectaculo es que el que estais díndome vosotras!!

YA NO ENTRO MAS A COTILLEARRRRRR, CORTO Y CIERRROOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Mar 2008 23:38

Ana, animate a comprarlo y lo preparas igual que el atún con tomate, esta de vicio y acompañado de patatas fritas, ya ni te digo.
Mi madre tambien lo prepara en guiso con patatas, tambiénesta muy rico,
cuando la llame le pregunto bien la receta, es muy facil, y sencilla, y creí que la se, pero para más seguridad, le preguntar?.
Pero a mi c**o máss me gusta es en tomate, y ya me muero de verdad, si lo haces y me pones la foto, hasta Julio, no lo cato. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 22 Mar 2008 23:39

islacris escribió:
Azores escribió:
canelona escribió::pelea: Angelita de mi arma....ya estas metiendo el dedo en la llaga :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Igual es que no lo pido en la pescader?a adecuada, ahora eso si...?¿en mi vida he visto un puesto solo de ATun! :o me imagino un puesto solo de atun o de bacalao y me vuelvo locaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:
Tendr?s que venir al sur, en el mercado de isla hay varios puestos en el mercado dedicados al despiece de atún... y uno que es el que mas me gusta a mi en el que sólo venden atún de almadraba y pez espada (emperador) de marrajera.... para mi es todo un espectúculo ver ese puesto

No se el nombre del puesto, está hacendo esquina, enfrente de La Higuerita, y lo lleva un matrimonio? ella es muy rubia y gordita

Claro que ese puesto es para las ocasiones, porque el precio no es de diario.... imaginate en tu pueblo un atúun a mas de 20 euros el kilo, cuando en los demas puestos te mueves entre los 3 y los 5 euros,,,,

pero nunca lleva pescado refrigerado, y esa es la diferencia

mira el último que compré all?

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:
¿Que puesto es Ana? Yo el mercado nuevo lo conozco de pasada, cuando lo abrieron yo ya no viv?a en Isla :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Mar 2008 23:57

?'?¿Que mala pintaaaaaaaaaa!!! Eso de fresco no tiene nada :lol: :lol: ha saber de que revista lo has sacado :lol: :lol: :lol:
que me meoooooooooo :lol: :lol:

Gracias por tu invitaci?n, ojalá algun día pueda ir por tu tierra, llamamos a Alegna, c**o tu has dicho y a Pepi, y nos ponemos las botas :dientes:

Ah! y ya que estamos por all?, no se te olvide encargar unas gambitas de esas de Huerva, de las que tu sabes :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Mar 2008 00:01

canelona escribió:?'?¿Que mala pintaaaaaaaaaa!!! Eso de fresco no tiene nada :lol: :lol: ha saber de que revista lo has sacado :lol: :lol: :lol:

Gracias por tu invitaci?n, ojalá algun día pueda ir por tu tierra, llamamos a Alegna, c**o tu has dicho y a Pepi, y nos ponemos las botas :dientes:

Ah! y ya que estamos por all?, no se te olvide encargar unas gambitas de esas de Huerva, de las que tu sabes :lol:
Y a Mj43 que tambiénes de la tierra, hoy seráa una gozada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 23 Mar 2008 00:09

canelona escribió:?'?¿Que mala pintaaaaaaaaaa!!! Eso de fresco no tiene nada :lol: :lol: ha saber de que revista lo has sacado :lol: :lol: :lol:

??Marchando una de gamba blanca de Huelva

Imagen

y ya peladitas para hacerlas al ajillo

Imagen

Y todo sacado de la misma revista, que me trinco los platos de usar y tirar de mi caravana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 23 Mar 2008 00:10

Y buenas noches, que me voy a la cama???

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 23 Mar 2008 08:30

Eh! Eh! Eh! Hablando de mi tierra y no me dec?s nada? :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de Isla Cristina es una maravilla, el mercado de Villarreal de Santo Antonio(perdona Alegna, no se si lo he escrito bien) tambiénlo conozco, es que mi hobby es ir los fines de semana a los mercados que me pillan más cerca de C?diz, aunque eso de cerca es muy relativo, pero hay veces que mi marido y yo nos levantamos el sábado a las 6 de la mañana y nos ponemos en carretera y vamos cambiando de mercados(nos encanta). En cuanto a lo de la ventresca de atún os comento que a la entrada de Isla Cristina hay un almacán de Conservas y Salazones "La Higuerita" y venden la ventresca, que ellos le llaman "barriga", congelada, es más barata, yo la compré hace poco y la hemos comido en estos días simplemente a la plancha y eso estaba de muerte, os lo digo por si no lo sabíais. Muchos besitos para todas!!

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 23 Mar 2008 09:33

flori escribió:Eh! Eh! Eh! Hablando de mi tierra y no me dec?s nada? :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de Isla Cristina es una maravilla, el mercado de Villarreal de Santo Antonio(perdona Alegna, no se si lo he escrito bien) tambiénlo conozco, es que mi hobby es ir los fines de semana a los mercados que me pillan más cerca de C?diz, aunque eso de cerca es muy relativo, pero hay veces que mi marido y yo nos levantamos el sábado a las 6 de la mañana y nos ponemos en carretera y vamos cambiando de mercados(nos encanta). En cuanto a lo de la ventresca de atún os comento que a la entrada de Isla Cristina hay un almacán de Conservas y Salazones "La Higuerita" y venden la ventresca, que ellos le llaman "barriga", congelada, es más barata, yo la compré hace poco y la hemos comido en estos días simplemente a la plancha y eso estaba de muerte, os lo digo por si no lo sabíais. Muchos besitos para todas!!

No sabía que tu tambiéneras de Isla.... me encanta tu pueblo.... y las cosas de La Higuerita son geniales...las conservas y la mojama.... yo antes era de un club de delicatesen y la mojama que ofrec?an era la de la Higuerita

:beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 23 Mar 2008 09:42

Hola Azores! no, no soy de Isla, soy de Huelva pero todos mis primos son hijos de madres nacidas en Isla y en mi ni?ez, mis abuelos, me llevaban a casa de mis primas para jugar juntas y me conozco el pueblo al dedillo y me encanta, significa mi ni?ez. Actualmente voy cada vez que puedo, me encanta, su gastronomía es muy buena. :beso:

Responder