Tarta princesa.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:
Tarta princesa.

Mensaje por superabuela » 22 Mar 2008 23:44

Pues una amiga me encarg? un "bollo" (aquí los llamamos así) para su ahijada. c**o es una niña de seis años y hace mucho que tenía ganas de hacer algo así... me metú en un buen lío :lol: Ante todo quiero das las gracias a morganacake a la que abr así con privados y mil dudas :nodigona: Encima, para terminar de armarla tambiénme decid? a hacer... por primera vez... el fondant de nubes. Tengo que decir que estoy encantada :) creo que ya no voy a tener que encargar más fondant por Internet... qué gozada lo bien que queda :D Ahhh... y tambiénhice... por primera vez... el bizcocho de madeira (MSC) que es ideal para tornear y darle forma, aunque yo no tuve que darle demasiada en esta ocasión, pero cuando se me ocurra alguna otra "maldad" :lol: lo volverá a utilizar :D :D :D

Así que... resumiendo... aquí teneis mi primera tarta princesa hecha con mi primer bizcocho de madeira y mi primer fondant de nubes :lol:

Aquí la veis por delante y por detr?s 8)
Imagen

Y aquí desde otra perspectiva :dientes:
Imagen

:nodigona: por cierto que para la próxima tendré que pedir consejo a Victorio y Lucchino... :nodigona: decididamente lo mío no es el diseño de "modas" :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kettyta » 22 Mar 2008 23:47

Pffffffffffffffffffffffffff, Vitorio y Luchino?????? Pero si te ha quedado de CHANEL!!!!! Enhorabuena Superabuela.... es espectacular!!!!!!

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 22 Mar 2008 23:52

que bonita y que bien te ha quedado el fondant de nubes ya nos explicaras c**o lo has hecho gracias :beso: :beso: :beso:

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 22 Mar 2008 23:53

Es preciosa mira que te encargare una para ni peque que este miercoles es su cumple :wink: fantastica

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por burbuleta » 22 Mar 2008 23:56

Te ha quedado preciosa, parece una muñeca de verdad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Mar 2008 23:58

:o :o :o :o :o :o que preciosidad de tarta, me has dejado :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
impresionante, es una preciosidad, visitare tu blogs, para ver los detalles.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 23 Mar 2008 00:06

:o :o :o pues no te cuento c**o sigas con el tema... yo casi que mejor te la encargo a ti si me toca porque me veo incapaz total :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 23 Mar 2008 00:16

¿Eso es un dulce? :o :o :o :o :o :o No me lo creo, me estés tomando el pelo ?a que s?? :lol: :lol: :lol: Madre mía ¿qué pasada, que bonita te ha quedado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sin palabras me he quedado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 23 Mar 2008 00:17

:lol: Muchas gracias, chicas... pero viendo las maravillas que andan por el foro... deja mucho que desear. Eso sí... original es un rato. Me gustaría mucho ver la cara de la niña cuando la vea pero la de mi amiga cuando se la de... esa sí la voy a ver :lol: :lol: :lol:

Maria24... el fondant de nubes es fr?ncamente fácil y queda estupendo. Mucho mejor que explicarlo yo, te dejo el enlace a la explicación de morganacake que es fabulosa :D
http://blogolosas.com/index.php?op=View ... 4&blogId=2

danirinadia, soriana... pues cuando quierais... :D :lol: :wink:

islacris... :nodigona: todavía no la tengo en el blog :nodigona: Lo tengo de lo más abandonado :( ?es que se me olvida que está ahí! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 23 Mar 2008 00:21

Estas cosas me dan penita comerlas!!!! Con el trabajo que tienen y lo bonitas que quedan, hay que ver que arte más ef?mero!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder