PROPOSICION "DESHONESTA" PARA CARLOS VALENCIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 31 May 2005 19:18

Bueno... eso seráa una idea genial! L?stima que Valencia me pille tan lejos.
Pobre Carlos, no sabe en la que se mete c**o diga que sí :lol:
Si decide venir a Huelva, buscaré gente para que pueda darnos un curso de decoración de tartas y demás (pagado, claro)

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 31 May 2005 19:28

pues yo creo q es muy buena idea , pero eso si , si al acabar haceis lo siguiente , lo meteis en un tren , avion , bus o bicicleta y me lo mandais directo a Vigo , :lol: :lol: :lol: :lol:

mabelsp
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabelsp » 31 May 2005 20:29

a verrrr.....

la sillas ya estan preparadas.... :D
la mesa del profe tambien... :D
el cafe a punto.... :D

las alumnas aplicadas van apuntandose..... :coqueta:

pero.... :duda: .........y el profe...???? :nodigona: donde esta???? :cry:

A lo mejor se ha comprado un billete a las bahamas.....

Carlossss Valenciaaaa perdona por el aprietoooo :nodigona:

Por cierto si alguien tiene alguna idea mejor , para el mismo fin.....QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE.....

VAMOS QUE LO QUE TENEMOS QUE CONSEGUIR ENTRE TODAS ES QUE NO PUEDA RESISTIRSE A ESTA PROPOSICION :beso:

:beso: :beso: :beso:

collera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por collera » 31 May 2005 20:35

OYE... PERO CARLOS VALENCIA NO DICE NADA....... SI LO CONSEGUIS QUE SUERTE ???????????ES TODO UN LUJAZO!!!!!!!!!! CON MUCHO GUSTO ME APUNTARIA, PERO DESDE BARCELONA c**o QUE NO.

SI LO CONSEGUIS QUE LO PASEIS MUY BIEN.

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 31 May 2005 20:46

yo tambien me apunto, y si es necesario llevo mis aros........el profe esta encodio :lol: :lol: , luego podemos vender todo lo que hagamos......

y hacer una kedada a nivel nacional :coqueta: :coqueta:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 31 May 2005 21:25

Pero....veo, que lo mas importante, nos falta :nodigona: :nodigona:

el maestro no se pronuncia :lol: :lol: :lol:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 31 May 2005 21:30

Yo ante las proposiciones "deshonetas" soy muy facil?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estare encantado de pasar el día con quien quiera apuntarse y asi nos conocemos personalmente y nos pasamos algunos truquis. :wink:
:beso:

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 31 May 2005 21:33

JOOOOOOOO que suerteeeee, yo tambiénquiero. c**o a mi tambiénme queda lejos lo que yo propongo es hacer la clase con una webcam y así poder disfrutar todas de la clase del maestro. Si lo de la webcam no funcionase tambiénse podría grabar y luego hacer copias a los/las interesad@s

Eso siempre que no se lo haya tragado la tierra :lol: :lol:

mabelsp
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabelsp » 31 May 2005 21:49

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :) :) :)

QUE ILUSIONNNNNNN, HAS DADO SE?ALES DE VIDA.....!!!!!!!! NO TE HAS IDO A LAS SHEISHELLESSSSSSSSS :wink:

DE VERDAD , DE VERDAD , DE VERDAD????

LO HACEMOS? LA LIAMOS? :coqueta: :coqueta: :coqueta: MI MARIDO ME VA A MATARRRRR.......JAJAJJAJA, IGUAL ME CUESTA UN DIVORCIO..... :evil:

VENGA PUES A ORGANIZARSE

MAESTRO CARLOS VALENCIA...TIENE USTED LA PALABRA....TIENE QUE DECIR Q TARTAS SON FACTIBLES DE HACER. (SEGUN DEL TIEMPO QUE SE NECESITE)...UNA LISTA DE VARIAS TARTAS Y DE LOS INGREDIENTES NECESARIOS PARA CADA UNA....ASI LO REPARTIMOS ENTRE CADA UNA DE TUS "ALUMNAS" QUE VAYA A ASISTIR

NECESITO SABER QUE PREPARATIVOS DE COSAS BASICAS PARA COCINAR NECESITARIAS...POR EJEMPLO LA THERMO....O SI HACE FALTA MAS DE UNA THERMO, ASI ALGUIEN MAS LA TRAE....O CUALQUIER COSA QUE PUDIERA HACER FALTA PARA ORGANIZARLO BIEN

Y QUE DIA SERIA EL MAS ADECUADO

ALUMNAS REPOSTERAS:

DECIDME CUANTAS QUEREIS VENIR Y EL DIA QUE OS PARECE MEJOR, EN CUANTO CARLOS VALENCIA NOS PONGA LA LISTA DE LAS TARTAS LAS REPARTIMOS, OSEA, CADA UNA SE ENCARGA DE TRAER LOS INGREDIENTES Y YA ESTÉ.....

EL CAFE Y EL AMBIENTE LO PONGO YO

SE ADMITEN SUGERENCIAS, SEGURO QUE ENTRE TOD@S LO ORGANIZAMOS MUY GUAY

POR CIERTO, NO QUIERO NADA A CAMBIO, EH?? QUE NO PAREZCA QUE SOY VENDEDORA DE NAAA, SOLO SOY UNA MAMI (AHORA DE PROFESION MAMI, PERO ANTES TRABAJABA EN UNA AGENCIA DE VIAJES Y ESTO DE ORGANOZAR GRUPOS Y EVENTOS ME ENCANTA....DEFORMACION PROFESIONAL....)PUES ESO UNA MAMI DE DOS ANGELITOS DE 2 Y 4 AÑOS QUE LE ENCANTA QUE SU CASA HUELA A PASTEL.....POR ESO ....Y MUY HUMILDEMENTE OS OFRECIA MI CASA....EN CASO DE SER MUCHISISIISIMAS.....VERIA DONDE ENCONTRAR ALGUN SITIO DONDE PORDER HACERLO CON MAS CAPACIDAD, OK???

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 31 May 2005 22:29

Biennnnnnnnnn.
Ya empiezo a ponerme nerviosa con lo que a mi me gusta organizar y las movidas.
Contar conmigo para lo que necesiteis.

María Jos

Responder