UNA PREGUNTA DE DECOUPAGE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
anass
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
UNA PREGUNTA DE DECOUPAGE

Mensaje por anass » 22 Mar 2008 00:36

:nodigona: No hago más que navegar por el foro en busca de toda la información sobre las bandejas de decoupage con servilletas, y la verdad es que me está dando miedo meterme en esto; os preguntareis porque, y es que tengo muchas dudas ya que cada una me parece que no utiliza el mismo material que otra.

Lo que más miedo me da es la colocación de la servilleta porque al parecer no es nada fácil, y tambien el mítodo para pegarla ya que unas utilizais medium y otras mod poge.

¿c**o hago para pegar la servilleta y que no se arrugue? y con que la pego, se puede con cola blanca?.

a ver si alguna de vosotras me lo aclara y me atrevo a empezar algo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Mar 2008 03:04

hola , aver si puedo alludarte , yo cuando es servilleta , recorto el dibujo y lo pongo sin nada encima de la bandeja , ya saves qe se trabaja siempre por detras ok , pues eso pongo la servilleta la agrro de un filito y boy poniendo desde el centro para fuera varniz cola , , procurando qe no qeden bolsas ni arrugas , y ya dejo secar si es para poner encima papel arroz , pogo varniz por toda la bandeja y pongo el papel , si es para craqelar , pongo craqelador al rededor de la servilleta dejo secar y ya pongo la pintura qe kiero qe rompa , yo las marcas uso la qe meden en la tienda donde compro el material , y de varniz , para usarlo asin ya qe algunos al ponerlos pa pegar la servilleta antes , suelen correr los colores , espero averte alludado algo :up: :beso: :beso:

tap80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tap80 » 22 Mar 2008 12:09

para pegar la servilleta puedes usar medium ,barniz o simplemente cola blanca de la de toda la vida .si usas cola coge un poco de cola y echale un poco de agua solo una mijita
luego c**o dice la compi
espero aberte ayudado

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Para que queden

Mensaje por nannyka » 22 Mar 2008 21:07

Para que te queden menos arrugas una vez que la pegues coge un trapito seco y va dandole golpecitos y secando la cola restante y veras c**o no te queda arrugada. Yo la pego con cola blanca diluida con agua y me quedan muy bien, y sale mas barato. El Monge Pod es demasiado espeso Espero haberte quitado alguna duda, y no tengas miedo todo lo malo sea que la pongas debajo del agua yyyyyyyy a empezar de nuevo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 22 Mar 2008 21:14

Anda que no he fregado yo con el nanas 8) y vuelta a empezar.

anass
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anass » 23 Mar 2008 00:40

GRACIAS A TODAS, SOIS UNOS SOLETES :)

CREO QUE ME VOY A ATREVER,c**o DECIS TODO SER? TENER QUE FREGAR LA BANDEJA

:beso: :beso: :beso: GRACIAS :beso: :beso: :beso:

Responder