Tarta princesa.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 23 Mar 2008 00:30

gloria31... :nodigona: eso espero, que está comestible :nodigona: :lol: :lol: :lol:

MJ43... :D tienes razón... qué poco duran, sí. Bueno, supongo, igual a la niña le da pena y no se la come :lol: aunque cuando pasen unos días... no sé yo cómo iba a estar :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 23 Mar 2008 00:31

:o :o :o :o :o :o :o :o

Estoy alucinada... Oye, ¿dónde está el bizcocho Madeira? ¿Está debajo de la falda? ¿Cómo le das forma?

No lo entiendo :( :cry: :cry: :cry:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 23 Mar 2008 00:34

:o ??que manitas tienes!! penita daré comerla, y por mucho que digas, yo te veo de alta costura :D :D :D :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por superabuela » 23 Mar 2008 00:55

:lol: :lol: :lol:
cane... lo mismo si practico un poco más fundo Carolina's Fashion 8) :lol: :lol:

mongeta... el bizcocho, efectivamente, es la falda. Lo hice en una maceta :lol: Hay moldes especiales para esto pero... no tengo :cry: Entonces se me ocurrió utilizar una maceta y bueno, más o menos me hizo el mismo servicio. Lo único es que no queda con mucho vuelo, pero queda :lol: Por eso ya tiene la forma aunque lo rebajé un poco por los bordes de arriba para que quedase más redondeado :D Pero es que el bizcocho de madeira es alucinante :o Se puede tallar díndole la forma que queramos sin romperse.

En el blog de morganacake está la receta del bizcocho super bien explicada aunque si quereis os la pongo :wink:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 23 Mar 2008 01:03

:o :o :o

es una maravilla

He intentado entrar en el enlace que has puesto del fondant de nubes, p?ro da error la página :(

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » 23 Mar 2008 02:48

Cuanto se aprende en este foro!, el enlace del preparado de las nubes, aquí:

http://morgana.blogslot.es/libro-de-poc ... nubes-mmf/

y el paso a paso del bizcocho de Madeira :

http://morgana.blogslot.es/libro-de-poc ... rnear/msc/

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por superabuela » 23 Mar 2008 08:27

joana1948 escribió:Cuanto se aprende en este foro!, el enlace del preparado de las nubes, aquí:

http://morgana.blogslot.es/libro-de-poc ... nubes-mmf/

y el paso a paso del bizcocho de Madeira :

http://morgana.blogslot.es/libro-de-poc ... rnear/msc/
:D :D :D Gracias por poner los enlaces.
Es que morganacake tiene otro blog, desde hace poquito, verdaderamente estupendo :) y es el que puse yo y no sé por qué da error al poner un enlace determinado :duda:
Es este:

http://blogolosas.com/index.php?blogId=2

alcoiama... es verdad... da error, pero si pinchas donde pone "B?sicos (paso a paso)" en la parte derecha de la página, ahí está la receta del fondant y del bizcocho (MSC) :up:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 23 Mar 2008 08:43

Pues yo opino que tendrias que tener tu blog al dia, porque madre mia que tarta, y se pueden meter las macetas en el horno??? lo que aprende una madre mia

:plas: :plas: :plas:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por superabuela » 23 Mar 2008 08:59

maryquylla escribió:Pues yo opino que tendrias que tener tu blog al dia, porque madre mia que tarta, y se pueden meter las macetas en el horno??? lo que aprende una madre mia

:plas: :plas: :plas:
:D :D :D Tienes toooda la razón... soy un autúntico desastre con el blog :lol: Si lo empec? hace much?iiiisimo y no tengo casi nada :lol:
En fin, un día con calma me tendré que poner :wink:

Las macetas se pueden meter perfectamente al horno... ?esosí! tienen que ser de barro y sin ningún tipo de barniz ni nada. Sólo barro barro :lol:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 23 Mar 2008 09:01

superabuela escribió::lol: Muchas gracias, chicas... pero viendo las maravillas que andan por el foro... deja mucho que desear. Eso sí... original es un rato. Me gustaría mucho ver la cara de la niña cuando la vea pero la de mi amiga cuando se la de... esa sí la voy a ver :lol: :lol: :lol:

Maria24... el fondant de nubes es fr?ncamente fácil y queda estupendo. Mucho mejor que explicarlo yo, te dejo el enlace a la explicación de morganacake que es fabulosa :D
http://blogolosas.com/index.php?op=View ... 4&blogId=2

danirinadia, soriana... pues cuando quierais... :D :lol: :wink:

islacris... :nodigona: todavía no la tengo en el blog :nodigona: Lo tengo de lo más abandonado :( ?es que se me olvida que está ahí! :lol: :lol: :lol:

lo he intentado buscar y no sé en ke sesion esté, superabuela,, el blog esta un poco enrrolladillo..:-( :beso: :beso:

Responder