Mensaje
por sinemine » 27 Mar 2008 12:43
An?mate Peach y da el gran paso.Cuando lo hayas hecho y mires hacia atrás, verás que fue lo mejor. Yo tomó esa decisi?n hace 6 años, con un niño de un año y medio, una de tres y la mayor tenia 6 y hemos salido adelante. La situaci?n era insostenible, y a mi tambiénme decían de aguantar por los niños, pero cuando te das cuenta de que la vida inestable que les estés dando es más daño que aguantar, das el paso. Mis hijos pasaron de un hogar de gritos, discusiones y golpes a dos hogares separados de tranquilidad. En mi casa las cosas eran ya de otro modo, y en la de su padre, c**o pasa de ellos y se los deja a mi ex suegra, pues tambiénhay paz. Resultado: Que a los dos meses me llamaron del colegio para decirme el cambio impresionante a mejor que habían hecho las niñas (el peque aun iba ala guarder?a) en su actitud en clase, la directora me apoy? viendo que la separaci?n habia sido positiva. Y ESTOY HABLANDO DE UN COLEGIO RELIGIOSO DE MONJAS... OJO...!!!. De eso hace 6 años. Hoy en dia he vuelto a casarme, hace tres años con un hombre genial (su único defecto es su famila, suegra y cuñada de arp?as a más, y que lo tolera, pero bien, nadie es perfecto, empezando por mi...) que adora a mis tres hijos y ellos a él. A?n dejando de lado a mi actual marido, no te puedo explicar la paz que se respiraba en mi hogar estando sola con mis tres hijos y llevando yo las riendas sin aguantar el co?azo de ningún tío cabr?n (con perdón, pero es que es asi...) An?mate y sal ya de esa situaci?n, tus hijos te lo agradecer