Fracaso pizzas!!!!sos sos sos sos sos sos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Fracaso pizzas!!!!sos sos sos sos sos sos

Mensaje por espurna » 31 May 2005 19:33

I'm sending an sos through the wordl..............

pq no me salen bien las pizz así??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ayyyyy quina plorera (c**o se dice por aqui) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pues yo hago mi masa y la dejo levar y empiezo a meterle cosas y cosas y cosas y cosas encima........... la meto al horno............. y la pasta me queda cruda (entre las cosas y la parte de abajo q casi se achicharra!!!!!!) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Es mi tercer intento y eso de que a la tercera va la vencida nanai de la china!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayudadme pol favol!!!

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Fracaso pizzas!!!!sos sos sos sos sos sos

Mensaje por marijose » 31 May 2005 19:36

espurna escribió:I'm sending an sos through the wordl..............

pq no me salen bien las pizz así??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ayyyyy quina plorera (c**o se dice por aqui) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pues yo hago mi masa y la dejo levar y empiezo a meterle cosas y cosas y cosas y cosas encima........... la meto al horno............. y la pasta me queda cruda (entre las cosas y la parte de abajo q casi se achicharra!!!!!!) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Es mi tercer intento y eso de que a la tercera va la vencida nanai de la china!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayudadme pol favol!!!
has probado hornearla antes 10 o 15minutos?depende del grosor
a mi eso me pasaba antes,todo lo que lleba levadura que tiene que fermentar cuesta mas de cocer,yo pongo la masa un rato al horno que se haga un poco,luego la sacas y le añades los ingredientes.
espero que te sirva
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por marijose el 31 May 2005 19:42, editado 2 veces en total.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 31 May 2005 19:36

S.O.S. Recibido stop. Masa pizza hornear solita 15 minutos a 180º stop Luego rellenar y hornear a 225éstop. :up:

Beatriz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beatriz » 31 May 2005 19:37

Pues eso va a ser del horno, pasa c**o los bizcochos, si pones mucha temperatura, pues... se quema y no sube. Lo ideal es que la pongas a unos 180º o un poco menos si es con aire.
Por cierto, de qué son tus oposiciones, por la fecha ?de magisterio?, de todas formas suerte.

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 31 May 2005 19:40

Yo sólo la hice una vez y creo recordar que no la dejé levar, sino que la cubr? con el relleno y la metú al horno directamente.

(?te gusta "Police"?) 8)

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 31 May 2005 19:46

Mafalda escribió:S.O.S. Recibido stop. Masa pizza hornear solita 15 minutos a 180º stop Luego rellenar y hornear a 225éstop. :up:
mensaje recibido. STOP. Lo intentare asi. STOP.GRACIAS. STOP Este mensaje se autodestruira en 5, 4, 3, 2, 1Imagen (Q PAYASA ESTOY HECHA....)

Beatriz: las opos............po zi son de magisterio......... especificando (de ingles) ya veremos q tal.......... ha empezado la cuenta atras!!!

Mochi: Police me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Última edición por espurna el 31 May 2005 19:49, editado 2 veces en total.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 31 May 2005 19:47

PUES YO DEBO DE SER LA EXCEPCION Q CONFIRMA LA REGLA :lol: :lol: POR QUE HAGO LA MASA DEL LIBRO NA , NI LA DEJO LEVAR NI HORNEO ANTES , MIENTRAS LA PREPARO CALIENTO EL HORNO A FUEGO MEDIO (ES DE BUTANO Y NO TIENE GRADOS )Y LUEGO CUANDO LA METO LO BAJO , A 1/4 DE LA TEMPERATURA TOTAL Y EN 20 MINUTOS UNA SUPERPIZZA TENGO HECHA , ESO SI NO ME SALEN DOS IGUALES , PERO TODAS MUY BUENAS :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 31 May 2005 20:54

modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... t=navilion

mira c**o quedan las mias yo haga la masa que lleva la cerveza y primero horneo un poco la masa sola, de esta forma tambien te sirve para congelar la masa, luego le pone lo que quieras y al horno

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 May 2005 23:14

Yo nunca la horneo antes y apenas la dejo levar, porque la masa muy levada tiende a quedar esponjosa y no crujiente, así que empanadas y pizzas nada de harina de fuerza, y poco levado, que no doblen volumen ni por lo más remoto. Bueno, esa es mi técnica y me salen unas empanadas que hasta tengo encargos "remunerados" y las pizzas tb salen muy ricas.
:wink:

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por MCARMEN » 01 Jun 2005 18:09

HOLA, PUES YO HAGO LA MASA DE LA PIZZA, LA DEJO REPOSAR TAPADA 30 MIN, LA AMASO Y LA ESTIRO Y PONGO LOS INGREDIENTES, LA HORNEO A 180º c. UNOS 20 MIN. EN LA RANURA CONTANDO DESDE ABAJO EN LA SEGUNDA Y ME SALE LA MASA GORDITA (PORQUE A NOSOTROS NOS GUSTA ASí, SI LA ESTIENDES MAS, SALE FINA) Y CRUJIENTE, AHHH Y PONGO LOS DOS FUEGOS (ARRIBA Y ABAJO), NUNCA TE FIES DEL TIEMPO, YO CUANDO PASA LOS 15 MIN. LA LEVANTO POR UN LADO, CON UN TENEDOR Y TUESTAS LA BASE A TU GUSTO. :up:

Responder