Un costurero de viaje. Explicaci?n pag 4:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 22 Mar 2008 06:33

GRACIAS CIELO????? Que ganas tengo de empezarlo????? PODRIAS PONERME LOS GRAFICOS....LO SIENTO, LO SE SOY UNA PESADA....PERO ES QUE NO ENCUENTRO GR?FICOS DE COSTURA POR NINGUN SITIO???? :cry: :cry: o ponme el enlace (si lo copiaste de alguna web)....gracias.
besos :beso: :beso:
Inma

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 23 Mar 2008 08:54

:rezar: :rezar:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 23 Mar 2008 11:55

Hola guapa, que veo ahora tu mensaje, pero tú no te preocupes que yo estoy encantada de poderte ayudar. Te pongo aquí los gr?ficos que emple?, pero uno lo he tenido que hacer más pequeño para subirlo, así que si no lo ves bien, me env?as tu correo por privi y te lo mando con más resoluci?n.
Imagen
Imagen

Este al final no lo utilic?, pero me gustaba tambiénpara ponerlo en la tela de fuera. Aquí no se va muy bien pero si te interesa, te lo env?o.
Imagen

Este es el alfabeto que utilic?.
Imagen

ImagenImagenImagen

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 23 Mar 2008 12:05

GRACIASÍ????? :cry: :cry: No sabes c**o te lo agradezco....en principio me quedo con el dedal, las tijeras y el ganchillo.....la verdad es que en la parte delantera las letras las haré con p. palestina ( o punto de nudos) que queda muy mono y es más rápido. voy a ver si logro sacarle un "compartimento" para poder llevar dentro el bastidor pequeño....a ver que sale...EMPIEZO YA MISMO ???????? UN MILL?N DE GRACIAS.
Inma

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 23 Mar 2008 12:25

Ens??anoslo cuando lo termines.

Responder