...porque todo no me va a salir chapeau!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
iffans
Cafetera/o
Cafetera/o
...porque todo no me va a salir chapeau!

Mensaje por iffans » 31 May 2005 19:47

Pues he estado probando a cocinar con la Chef 2000 la receta de tarta de manzana de toda la vida que sale tan bien en el horno, y el resultado...bueno al principio, pero cuando acaba el tiempo y me da por abrir la tapa para ver la ?obra?...pffffffffff...se desinfl? c**o un globo.jejeje :nodigona: así que más que tarta ha quedado torta. Para estrenar mi env?o de fotos en el foro, aquí pongo la "pizza" en cuestión

[img]http:///ubdp/P5310237.JPG[/img]

No sí si por tratarse de una tarta "no esponjosa", se han acumulado demasidas burbujas de aire y luego al abrirlo en la descompresi?n, paff, al suelo. En fins, que seguiremos intentando a ver si modificando cantidades o bien dejando reposar la tarta sin abrir se soluciona el fallo.

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 31 May 2005 20:00

:( oh!

Bueno, no desdesperes ... cuantas cosas se me habrán estropeado a mi!

A lo mejor abriste la tapa antes de tiempo. ¿Esperaste a que pusiera "end"? Y ... de que libro es la receta? Del nuevo?

Bueeeeno, ya no pregunto más.

:up:

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iffans » 31 May 2005 20:24

Pues la cosa es que no sabía qué tiempo darle y empec? por 30 minutos, para terminar con 45, abriendo la tapa 2 veces, pero fue hasta el último momento cuando empez? a bajar. La receta es una que ya usaba yo para el horno.

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 31 May 2005 20:53

Hola.

El bizcocho que hice yo el otro día, en el horno se haréa en 30 - 35 minutos a 180º.

Y en la Chef lo puse 30 minutos Vapor.

Por si te sirve de guña.

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iffans » 31 May 2005 21:14

Gracias, Zamacois, no desfallecer? en el intento, jejejej. Te pongo la receta, un cl?sico, pero la más rica que he probado hasta ahora, superando a las que se basan en masa quebrada :D

Ingredientes:

- 5 manzanas
- 1 vaso de leche
- 1 vaso de harina
- 1 vaso de azúcar
- 4 huevos
- 1/2 sobre de levadura

Procedimiento:

- Se bate todo en la batidora, reservando una manzana que cortaremos en gajos. Se vierte la masa resultante en un molde, se adorna con los gajos de manzanas y se pone al horno precalentado a 180º durante 45 minutos más o menos, según vamos comprobando. Finalmente se pincela la superficie con mermelada de melocotún rebajada en agua.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 31 May 2005 22:37

Es una lástima que te fallara porque "suena" a estar riquísimo.
Tampoco puedo decirte por qué te fallar

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iffans » 01 Jun 2005 09:00

Pues al probarla de sabor está igual, y de consistencia (queda más c**o pudding), pero claro, en formato aplastado. jejeje :lol:

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valle » 01 Jun 2005 09:12

lo siento porque ha pesar de estar rota tiene buena pinta. a lo mejor deberias haberla dejado enfriar para despues desmoldarla, no estoy segura, pero bueno tu sigue intentandolo.

animo :D :D :D

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 04 Jun 2005 10:46

hola no eres le unica si yo le tirara fotos a to lo que me sale mal :lol: :lol: pero con to eso me comeria un trocito aveces no es la precensia sino el sabor :beso: :beso:

Responder