Impulso a la dieta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Impulso a la dieta

Mensaje por marujitayeye » 22 Mar 2008 19:51

He leido en el post fijo de la dieta que si te estancas puedes darle un empujoncito a la dieta tomando 3 dias pescado. que las proteinas que ingieras sean solo del pescado nada de huevos ni lacteos ni carnes... pero tengo algunas dudas.
?se puede tomar pasta,arroz,legumbres,patatas,fruta,verdura a demas del pescado? :duda:

Esque despues de bajar 9 kilos y de bajar a kilo por semana , creo que llego lo que me temia.Que ahora me voy a estancar :evil: :evil: :evil: que estos 3 kilitos que me faltan para llegar a mi objetivo me van a costar sudor y lagrimas :cry: :cry: :cry: :cry: y esque esta semana me he pesado hoy ,aunque ya se que no se debe,que a mi me toca el lunes pero no lo pude remediar y el lunes pesaba 61 y hoy sabado 61.6 :evil: :evil: :evil: :evil:
NO ENTIENDO NADA :cry: :cry: :cry: :cry: y sin pasarme de puntos al contrario he ahorrado 7p y me fui a andar 3 dias :cry: :cry: :cry: :cry: y para colmo hoy SALGO DE TAPEO :evil: :evil: :evil: :evil:

Bueno de momento no me voy a desesperar esperare al lunes cuando me toque pesarme.
Bueno que alguna me ayude,gracias

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 23 Mar 2008 00:27

No te desesperes marujita.

El estar tres dias tomando proteinas que solo sean pescado,quiere decir exactamente eso, pescado con lo que la pasta legumbres.... nada de nada que son hidratos de carbono,.

Puede que te hayas estancado un poquito despues de perder 9 kilos, pero si lo estas haciendo bien, puede que ese tapeo del que tanto te arrepientes,te ayude a bajar un poquito.

Se que parece una contradiccion, pero yo hago una comida libre a la semana , el domingo, y cuando me peso el martes, pierdo seguro,vamos que si lo haces bien toda la semana,si te pasas una comido,o puede que dos, no pasa nada.

Animatú,que ya tequeda menos,yo tambien he perdido 9 kilos en dos meses, y ahora creo que estoy un poco parada, pero tengo que decir, que tengo la culpa porque llevo 4 diasque no cuento nada, poreso dela semana santa.

:beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 23 Mar 2008 08:55

mujer piensa positiva y no tires la toala que veras c**o vajas :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 23 Mar 2008 09:42

Ya sabes que los últimos son los que más cuestan. Además, en estos dias de fiesta se sale más y se suele comer fuera. No te desesperes, que ya falta poco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 23 Mar 2008 12:28

El estar tres dias tomando proteinas que solo sean pescado,quiere decir exactamente eso, pescado con lo que la pasta legumbres.... nada de nada que son hidratos de carbono,.
Pues no!!! puedes tomar de todo pero nada que derive de animalitos con patas!!!!

Pero no puenses en estaniento no seas inpaciente!!!! el cuerpo de vez en cuando necesita respirar y aunque tu peso no baje seguro que tu volumen si lo hace y si te pesas cuando no toca encima es cuando mas disgusto te llevas esa diferencia de 600grs puede ser por muchas cosas

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 23 Mar 2008 15:28

Bueno esque yo rapido me desespero :( .De momento no lo voy a hacer pero era curiosidad por c**o se hace eso ,si solo proteinas o tambien de lo otro.? entonces c**o queda la cosa?
puedes comer c**o siempre pero las proteinas que sean solo de pescado.es asi?

se come de todo menos :carne,leche,yogures,quesosyhuevos

es asi?

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 23 Mar 2008 22:25

:up: :up: :up: eso es pero date un tiempo que tu cuerpo tambien necesita un respiro

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 24 Mar 2008 12:45

OK :up:

Muchas Gracias Morganna

Responder