OT- piedra verde y piedra blanca:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
OT- piedra verde y piedra blanca

Mensaje por TUPPERGIRL » 23 Mar 2008 00:30

Hola me gustaria saber si alguien ha oido o usado estos productos de limpieza que dicen ser muy efectivos :nodigona: y si es asi si sabeis la diferencia entre la p. verde y la p. blanca, ya que un bote de piedra blanca vale el doble que el de piedra verde :duda:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 23 Mar 2008 10:13

?Hola tuppe! yo solo he utilizado la piedra verde y es estupenda por ejemplo para la vitro, bueno la mia es de induccion pero se queda genial y para el fregadero , para un montón de cosas, tengo entendido que la blanca aun es mejor, yo estoy a ver si la consigo pero solo la veo por internet y para eso solo, me imagino que casi saldrá mas caro los gastos de envio que la piedra blanca.

No puedo ayudarte más pero sí te la recomiendo, besitos.

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 23 Mar 2008 12:30

marfersola escribió:?Hola tuppe! yo solo he utilizado la piedra verde y es estupenda por ejemplo para la vitro, bueno la mia es de induccion pero se queda genial y para el fregadero , para un montón de cosas, tengo entendido que la blanca aun es mejor, yo estoy a ver si la consigo pero solo la veo por internet y para eso solo, me imagino que casi saldrá mas caro los gastos de envio que la piedra blanca.

No puedo ayudarte más pero sí te la recomiendo, besitos.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Mar 2008 12:54

yo la tengo la verde la compre hace años antes de qe aki se diera tanto bombo jajaja y la verdad qe almenos ami no me sirve , para tanto c**o dicen qe hace , es una pasta qe se coje con la esponjita qe trae y seda en donde bas ha usarla dejas secar y despues frotas con trapo suave , mi verdad , me rallo unos de los grifos del labavo , son cromados con brillo y me lo dejo mate , lo compre por qe se le iso un ara?asito y fue peor el remedio qe la enfermedad , yo uso una pasta c**o dentrifica , qe me bendieron una empresa de amoriniscanarias , , c**o lo noba mas y nada , pero ya te digo , cada una cuenta la feria segun le ba , a mar ya vez le ba bien , ami me salio 800 pesetas el tarro ya nise lo qe cuesta ,

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 23 Mar 2008 13:28

yo hace por lo menos 5 años que uso la piedra blanca y estoy muy contenta con ella y nunca me ha rayado nada a pesar de que la uso de cutinuo :D :D :D a mi me cuesta 12 euros en la feria de muestras de Gijón pero cunde muchis?mo más que las que habia probado hasta entonces, que eran a mitad de precio, y tambien os digo que se nota muchisimo la diferencia en c**o limpia todo :)

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 23 Mar 2008 19:05

FANJUL escribió:yo hace por lo menos 5 años que uso la piedra blanca y estoy muy contenta con ella y nunca me ha rayado nada a pesar de que la uso de cutinuo :D :D :D a mi me cuesta 12 euros en la feria de muestras de Gijón pero cunde muchis?mo más que las que habia probado hasta entonces, que eran a mitad de precio, y tambien os digo que se nota muchisimo la diferencia en c**o limpia todo :)
Quieres decir que hay varias marcas del mismo proiducto?
en google he encontrado piedra blanca a muy diferentes precios...cual es la autentica?
Mi tia me va a dejar una suya de su bateria de cocina para que la pruebe...ya os diré. :duda:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 26 Mar 2008 23:45

Bueno, bueno pues investigando lo de la dichosa piedra, me han ofrecido la venta de esta :lol: , asi que si os interesa me mandais un privi y os informo, todabia no me han mandado la informacion, me llega el viernes...estoy deseando, ya os contaré que tal :nodigona: tambien hay muchisimos productos ecologicos para infinidad de cosas, hogar, maquillajes, cosmetica, toallas, etc,etc....lo dicho ya os cuento :D

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 27 Mar 2008 15:24

:wink: lo subo

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 27 Mar 2008 16:27

Ni idea de lo que es la pasta blanca ni la verde
Me poneis la marca???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: