Pues creo que me han hecho vud?...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pues creo que me han hecho vud?...

Mensaje por SACRI » 23 Mar 2008 10:29

Y me han clavado los alfileres en los ri?ones,xD,que dolor tengo,estoy envar?,de ninguna forma estoy cómoda. :herida:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 Mar 2008 10:56

?PERO QUE ME DICES SACRI??NO SERA UNA CRISIS DE ACIATICA O LUMBAGO?PUES NORMALMENTE ES POR DONDE EMPIEZA EL DOLOR.PRUEBA A ESTAR TUMBADA BOCA ARRIBA PUES ES DE LA UNICA MANERA O PONERTE UNA ALMOHADILLA CALIENTE,QUE ESO ES BUENISIMO??DE VERDAD!! :up: :beso: :beso: :beso: ESPERO QUE TE MEJORES UN POCO CIELO :up: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 23 Mar 2008 11:59

Llevo varios días que me duele la pierna derecha,y ayer me vino la regla,ya no sé si es por la regla o va ser ci?tica,el caso es que esta tarde me toca estar con mi madre sentada en un sill?n y no se c**o voy a poder aguantarlo. :(

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 23 Mar 2008 17:09

Descansa y mej?rate cielo. :herida: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

waynumber1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por waynumber1 » 23 Mar 2008 18:27

MEjorAte!!! :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 Mar 2008 21:35

SACRI,YO NO QUIERO ASUSTARTE PERO SI EL DOLOR NO PERMANECE EN LOS RI?ONES Y BAJA POR LA PIERNA,PUEDE SER UNA HERNIA DISCAL :( POR DESGRACIA TENGO ALGO DE EXPERIENCIA EN ESO POR LO CUAL ESPERO QUE NO SEA ASI CIELO :up: :up: :up: CUIDATE Y ESPERO QUE TE MEJORES,PERO PARA ESO NECESITAS HACER MUCHO REPOSO,Y ACUERDATE QUE BOCA ARRIBA ESTAS MEJOR :up: DE TODAS MANERAS CUANDO TE VIENE LA REGLA EL DOLOR SE ACENTUA UN POCO MAS.ESPERO QUE TE MEJORES :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: YA NOS CONTARAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 23 Mar 2008 23:22

Gracias Celima,reposo no puedo tener de momento,mi madre la ingresaron Martes Santo con la protesis de la cadera totalmente fuera,la operan la semana próxima y habrá que estar con ella turnandonos los hermanos las 24 horas del día,será una semana más o menos,despues ir? la residencia de nuevo y allí estará más tranquila (llora porque la echa de menos) y nosotros más relajados porque estará en buenas manos (con nosotros no acepta disciplina ninguna con comidas,medicaci?n etc),pero estas dos semanas hay que pasarlas. :herida:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 24 Mar 2008 00:53

animo sacri,y lo mejor que te lo mire un medico que son los que saben de verdad lo que tienes,no lo dejes pasar de largo sea lo que se cuanto antes te lo traten mejor y tu tambien te quedaras tranquila,muchos animos :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 24 Mar 2008 09:03

sacri, yo opino c**o angelglaciar. te deberia ver un medico. yo hace años tuve una lumbalgia y ciatica juntitas me quede inmovil total , pero con dos inyecciones volvi a estar bien. Vete al medico y no alargues el sufrimiento. Espero que mejores :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Mar 2008 11:34

?QUE TAL ESTAS SACRI?¿Y TU MADRE?ESPERO QUE TODO SE VAYA MEJORANDO Y TENGAS UN RATITO PARA IR AL MEDICO Y TE CONFIRME DEFINITIVAMENTE QUE ES :beso: :beso: :beso:

Responder