c**o me dijo mi marido anoche cuando estrene una sartén: si entra una sartén nueva, tiene que salir otra.
Esta mañana se ha comprado él unas zapatillas, y le he dicho: si entra calzado nuevo tiene que salir uno viejo...

No no, la thx no es para cocinar por así decirlo. Aplica calor y permite hacer comiditas lentas o cositas que no requieren grandes temperaturas. La thermomix es el concepto que todos tenemos de robot de cocina: pica, bate, muele, pesa, pica, tritura... solo que además tiene la funci?n de calor lo que permite hacer recetillas tipo puré, lentejas, salsas, masas, pescado... y luego tiene un accesorio que permite hacer cositas al vapor. Lo malo de la thx es que no se puede programar.Rompeolas escribió:¿pero con la thermomix no se cocina igual, no?
Si, ella termina y se para. Además suena un pitido para avisarte de que termina, vamos c**o el microondas, que pita y se para.Rompeolas escribió:Huy, pues no veas lo que te lo agradezco Yilana. Una explicación así era lo que necesitaba, para saber de qué va. Porque aunque sí que me he metido en el foro de las maquinitas, dan tantas explicaciones que al final todo me parece lo mismo.
A mi la cocina no me va mucho, aunque he de decir que desde que estoy en este foro "me he picao". Comer comemos fuera, y solo coincidimos en las cenas, por lo que la funcion de programar estaráa de mas.
Con tu explicación, creo que me interesa más la th, que me facilite las cosas, porque eso de picar cebolla, tomate... para un sofrito por ejemplo, es de las cosas que mas me j... Al igual que una ensalada, siempre las hace mi marido, porque me molesta mucho el trocear la lechuga, el tomate, la zanahoria....
Aunque tambiénsoy de las que se le quema todo, porque lo pongo en el fuego, y mientras estoy fregando los cacharros, y claro, me descuido y se me quema, o sea que una olla de esas tambiénme iria bien porque dicen que no se quema nada.... bueno, estoy pensando,éla th tambien controla el tiempo para que no se queme, no??
Gracias Yilana![]()
Bueno, yo creo que mejor opción que tener las maquinitas seráa tener una cocinera particularmirall78 escribió:Yilana, me ha encantado tu resumen..
La verdad es q lo ideal seráa tener las dos, la chefo y la thermomix, pero aparte del dinero que supone tener semejante equipamiento, me pasa c**o a Ardid, q no tengo espacio, tengo muy poquito marmol y entre el horno pequeño, el microondas y ahora la panificadora o la chefo, me tengo q poner a picar la verdura con una tabla del ikea encima del fregadero![]()
![]()
Entre todas me habeis convencido q la chefo es mejor inversion q la panificadora q tengo ahora mismo, pero c**o está agotada en todas partes no sé donde buscar..![]()
y ya me ha dicho mi novio q c**o tengo q devolver la q tengo, q ni tocarla y me la ha escondido, tengo un mono de bizcochos, pasteles y demás... eso s?, aptisiiiimos, q todos son harina integral y fructosa
![]()
![]()
![]()
yilana escribió:mirall78 escribió:Yilana, me ha encantado tu resumen..
La verdad es q lo ideal seráa tener las dos, la chefo y la thermomix, pero aparte del dinero que supone tener semejante equipamiento, me pasa c**o a Ardid, q no tengo espacio, tengo muy poquito marmol y entre el horno pequeño, el microondas y ahora la panificadora o la chefo, me tengo q poner a picar la verdura con una tabla del ikea encima del fregadero![]()
![]()
Entre todas me habeis convencido q la chefo es mejor inversion q la panificadora q tengo ahora mismo, pero c**o está agotada en todas partes no sé donde buscar..![]()
y ya me ha dicho mi novio q c**o tengo q devolver la q tengo, q ni tocarla y me la ha escondido, tengo un mono de bizcochos, pasteles y demás... eso s?, aptisiiiimos, q todos son harina integral y fructosa
![]()
![]()
![]()
Bueno, yo creo que mejor opción que tener las maquinitas seráa tener una cocinera particular![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados