El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Mar 2008 10:59

marihellen escribió:Bon diaaaaaa!!!! Aquí llueve y frío, quizás haya nevado en las montañas, pero c**o está tan tapado pues no se ven :duda: Así que nos quedaremos en casa otra vez :evil: y a pensar algo para entretener a los peques :duda: Ayer hice la pizza para cenar con ellos, hubo manos por todo :lol: :lol: Menos mal que sólo era para nosotros :dientes: :dientes:
El desayuno de hoy un lujo, algo rico y tan bonito :up: Creo que esta tarde haré chocolatito caliente y alguna masa para mojar :dientes: :dientes:
Pero vamos con el desayuno, algo calentito y una mona, porfi :) :)
Que pasóis un buen domingo :beso: :beso: :beso:
buenos días marihellen :)
pues ponlos hacer galletitas y así se entretienen y luego pa el chocolate :wink:
entiendo que con niños pequeños es mas difícil quedarte todo el dia en casa :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 23 Mar 2008 11:08

BUENOS DIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: cuanto tiempo sin estar con vosotras ya os echaba de menos .Henos estado en Disney a acabamos de llevar ,asi que me daré un paseillo por el foro para ver que me perd? estos dias ...pasamos mucho frío asi que esta tarde toca quedarse en casa y llevar la rosca a los ahijados :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 23 Mar 2008 11:12

?Buenos días! Hoy he entrado tarde, yo tambiénhe estado con las monas de mis sobrinos, ya las tengo listas para llevérselas, así que me c**o una de las de cane para desayunar.
Aquí hoy hace sol, aunque ayer llovi? lo suyo, pero parece que el tiempo ha querido dar un respiro para que los niños puedan comerse la mona, veremos si esta tarde sigue as

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Mar 2008 11:17

MONIKA5249 escribió:BUENOS DIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: cuanto tiempo sin estar con vosotras ya os echaba de menos .Henos estado en Disney a acabamos de llevar ,asi que me daré un paseillo por el foro para ver que me perd? estos dias ...pasamos mucho frío asi que esta tarde toca quedarse en casa y llevar la rosca a los ahijados :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
buenos días monika :) que biennn, me alegro que que te lo hayas pasado bien en eurodiney :)
pues seguimos con al fiebre de los enrollados de atina y las monas de pascua, alegna nos sigue sorprendiendo con su originalidad. :wink:
te ongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Mar 2008 11:18

monas :babas:

wenos dias :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Mar 2008 11:22

Amacor escribió:?Buenos días! Hoy he entrado tarde, yo tambiénhe estado con las monas de mis sobrinos, ya las tengo listas para llevérselas, así que me c**o una de las de cane para desayunar.
Aquí hoy hace sol, aunque ayer llovi? lo suyo, pero parece que el tiempo ha querido dar un respiro para que los niños puedan comerse la mona, veremos si esta tarde sigue así.
buenos días amacor :)
:nodigona: no se si la cane se va a enfadar, estamos abusando de sus monas :lol: :lol:
veremos las tuy así
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Mar 2008 11:23

babybbt escribió:monas :babas:

wenos dias :lol: :lol: :lol: :lol:
buenos dias baby :)
tu tampoco tienes madrina? :duda:
vale pero sin sobre :lol: :lol:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 23 Mar 2008 11:27

Hola buenos dias :up: :up: :up:
A disfrutar del dia que mañana se acaba todo y empieza la vida rutinaria :nodigona: para mi no, a mi me queda una semanita :dientes:

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Mar 2008 11:29

jalapa escribió:Hola buenos dias :up: :up: :up:
A disfrutar del dia que mañana se acaba todo y empieza la vida rutinaria :nodigona: para mi no, a mi me queda una semanita :dientes:

:beso: :beso:
buenos días sol :)
:nodigona: tu no tienes mucho morro? :duda: y encima dirés que hace un dia estupendo para estar en la playa :cry: :cry: :cry:
no se si ponerte de desayunar :duda: no te lo mereces :lol: :lol: :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso
:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 23 Mar 2008 11:30

Buenos días, ya veo que tene?s temporal de nieve, aquí está el día con claros y nubes y hace viento.
Que lujo de desayuno, me esta entrando ganas de hacer unas monas :nodigona: , me estoy resistiendo porque tengo roscos, madalenas y torrijas(casi todo me lo ha dado mi madre) y estoy diciendo que a partir del lunes control, que ya mismo empieza la operaci?n bikini.
Hoy toca comer fuera conla family :lol: :lol:
Que tenga?s buen día :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder