Botoliss:
-
- Repostera-pastelera/o
Lo preguntaba por curiosidad, pensá que era un producto nuevo y c**o aquí sab?is de toda clase de cosas raras...
Yo la verdad que lo que es seguro no pasar?a por un quir?fano para un tratamiento de ese estilo, así me llene de 20.000 arrugas... pero echarse potingues en la cara si realmente funcionasen... la verdad que no me importar?a.
De todas formas todavía me quedan unos añitos (un par quiz?
) para que vaya avanzando la ciencia
Yo la verdad que lo que es seguro no pasar?a por un quir?fano para un tratamiento de ese estilo, así me llene de 20.000 arrugas... pero echarse potingues en la cara si realmente funcionasen... la verdad que no me importar?a.
De todas formas todavía me quedan unos añitos (un par quiz?

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues yo la verdad que tengo 23 años y creo que es pronto para empezar a usar esas cosillas ( que si no cuando me hagan falta no me hacen efecto) pero una amiga mía se lo compré el otro día en la teletienda y es un botecito pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y unas jeringuillas de mentira ( porque no pinchan) pequeñisiiiiiiiiiiisisismas.
Osea que no viene apenas cantidad, los recultados aún no lo sí...
Es que mi amiga es la fan no 1 de Teletienda y además se compré un crema de baba de caracol, vamos se gastú 170? en las 2 cosas...
A mí me parece que sale más barato comprarlo en la tienda, porque aunque digan en la TV que no se vende en tiendas, por ejemplo en El corte Inglés tienen muchas cosas que anuncian en la teletienda ( porque teletienda pertenece al CI, creo) y los compras allí sin gastos de env?o y vi?ndolo en directo...
Además si estés embarazada ya si que no me lo pensaba , no me lo echaba ni de co?a ( por eso de los posibles efectos secuandarios y tal)
uuuuuu que parrafada que me he hechado!!
Es que mi amiga es la fan no 1 de Teletienda y además se compré un crema de baba de caracol, vamos se gastú 170? en las 2 cosas...
A mí me parece que sale más barato comprarlo en la tienda, porque aunque digan en la TV que no se vende en tiendas, por ejemplo en El corte Inglés tienen muchas cosas que anuncian en la teletienda ( porque teletienda pertenece al CI, creo) y los compras allí sin gastos de env?o y vi?ndolo en directo...
Además si estés embarazada ya si que no me lo pensaba , no me lo echaba ni de co?a ( por eso de los posibles efectos secuandarios y tal)
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
no signorina, sono ancora in italia!!!!! ma mi mancate troppo e quando posso mi collego!!!!!!boir escribió:yaestas aqui????brownie escribió:yo es q no se lo q es...

ahora fuera conas(ayyyyyyy la ene con el palitooo arribaaaaaaaa) volvemos manana, por la tarde ya estare en casitaaaa

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
No, no, si todavía no lo necesito, tengo 30 y de momento lo único que empieza a afectarme en el cuerpo de la edad es un poco la gravedadlasrecetonasdedutrey escribió:Pues yo la verdad que tengo 23 años y creo que es pronto para empezar a usar esas cosillas ( que si no cuando me hagan falta no me hacen efecto) pero una amiga mía se lo compré el otro día en la teletienda y es un botecito pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y unas jeringuillas de mentira ( porque no pinchan) pequeñisiiiiiiiiiiisisismas.

Y yo porque no me lo puedo permitir que si no... jo todo lo que veo me lo compraréa
Pues tú que si lo necesitasbrownie escribió:yo es q no se lo q es...